HORÓSCOPO DE MAYO

Horoscopo de Geminis para mayo de 2021

Descartar o dejar a un costado, todo lo que vibre bajo. Dar el gran salto, los sueños se pueden hacer realidad, soltar para avanzar. Estamos atravesando un periodo de transición. Se caen viejos paradigmas.

Por Luz Austral


El mes de las buenas nuevas está aquí. Nuevos tratos y asociaciones serán parte de este exitoso mes para Géminis. Es un mes para comenzar a evaluar lo que has hecho bien y mal en materia de trabajo y dinero, por lo que es de esperar que lleguen buenos resultados luego de esa evaluación. Quienes tienen la posibilidad de elegir el camino que tomarán en materia de estudios tienen también muy buen augurio para este mes, ya que se trata de un tiempo de decisiones importantes y definitorias. Es momento de dejar de lado los temores que pueden haber estado jugando una mala pasada los meses anteriores.

Géminis

La pena está a la orden del día, Géminis, y comienzas este mes tan especial sintiéndote incómodo contigo mismo. Es cierto que has comenzado a cambiar tus hábitos y por esa parte, te sientes mucho mejor, pero sabes que hablando de lo emocional, todavía quedan muchas cosas pendientes y es lo que no te deja dormir. Este mes, debes optar por la comunicación… Eso es lo que ha estado fallado. No esperes al momento perfecto para decir las cosas, porque si esperas, al final no terminarás diciendo ni la mitad de lo que sientes. Este mes habla por esa boquita tan buena que tienes. Si a la gente le molestan o no le gustan tus palabras, que pena con ellos, es lo que hay. Llevas mucho tiempo aguantando y esto no puede seguir así.

Salud: Este mes todo será a lo grande, Géminis, pero no te olvides de los pequeños detalles. Escucha muy bien a tu cuerpo porque te está mandando mensajes. Es importante que este mes prestes más atención que nunca a tu salud. Hay que tomar cartas en el asunto y ponerse en serio a cuidarse antes de que sea demasiado tarde. Hay que llegar a tu cumpleaños en el mejor estado posible, ya sabes. La vida corriendo sin parar no es beneficiosa y se recuperará rápidamente con problemas de salud. Aperitivos rápidos y la falta de comidas nutritivas dará lugar a problemas con el estómago, y esto es grave.

Dinero: La situación estable en el trabajo te hará ver la negligencia que se ha cometido. Los problemas no se resolverán solos, y es hora de empezar a buscar soluciones. Tendrás que mostrar paciencia y calmar tus deseos, ese comportamiento encendido porque juzgar a otros terminará en peleas y no es lo que más conviene. Vale la pena pedir ayuda y consejo de un amigo cercano que honestamente dirá lo que está mal y ayudará a solucionarlo. El comienzo de Mayo traerá una inyección inesperada de efectivo. Una billetera más completa tentará al zodíaco a realizar algunos desembolsos adicionales. Invertir en ti mismo es siempre una muy buena idea.

Amor: Géminis tendrás que lidiar con problemas en el hogar y con la vida familiar. Hasta el 12 de Mayo, la situación en las relaciones será tensa, pero todo puede cambiar si solo Géminis considera que vale la pena hablar sobre las necesidades. No pierdas tiempo en compañía de personas que no te suman nada; alguien te está cuidando y buscando oportunidades para conocerte mejor. Abrirse a los demás le dará mucha satisfacción.

Números importantes: 5, 8, 12

Fechas importantes: 1, 9, 11, 13, 26

Consejo del mes: Después del día quince, debe prestar especial atención a los asuntos financieros. Cuidado con las promociones; lo mejor es optar por no ir a centros comerciales o supermercados porque comprará cosas costosas pero completamente innecesarias.

Sucesos importantes del mes

El día 4 Mercurio, planeta de la comunicación y, además, tu planeta regente, entra en tu signo y será en ese momento cuando empieces a soltar todo lo que has ido tragando durante este tiempo. A partir de este día, te darás cuenta de que para ser tú mismo, para sentirte libre, tienes que terminar ciertas relaciones que te han estado haciendo mucho daño. Estos meses de atrás, Géminis, no has logrado sentirte al 100%, todo ha sido demasiado confuso, todo ha estado demasiado en el aire. Ahora toca profundizar. En lo sentimental, serán momentos en los que tomes decisiones “drásticas” para tus relaciones. No son tan “drásticas” porque llevas mucho tiempo dándole vueltas a tu cabeza, pero si serán drásticas para la otra persona. Es lo que toca, Géminis.

El día 9, Venus hace también una entrada triunfal en tu signo. Este mes vas a estar muy coqueto, Géminis, tendrás muchas ganas de recuperar a ese adolescente que hablaba con todo el mundo, que tonteaba con la gente sin preocuparte por nada. Si estás soltero/a o si has terminado una relación hace poco, este mes no quieres que nada te ate, te apriete y mucho menos, no quieres sentimientos involucrados. Vas a sacar a relucir tu creatividad social y gracias a ello, conocerás a nuevas caras que puede que se queden a formar parte de tu vida por mucho tiempo.

El día 20, el Sol entrará en tu signo. Desde que empezó el año, ha habido muy pocos momentos en los que te has podido sentir tú mismo, Géminis, pero a partir de este día, sentirás que todo empieza a brillar de nuevo, que todo tiene otro color… La gente se sentirá muy atraída por ti, tanto física como mentalmente, Géminis. Pero también hay que tener cuidado… Estás tan coqueto y tan seductor que vas a crear esperanzas e ilusiones a una persona con la que, en realidad, no te apetece nada más que tener un pequeño acercamiento. Por eso, lo mejor son las cosas claras. Este mes tienes que obligarte a ser claro, directo y conciso. Te ahorrarás muchos problemas en el futuro.

El día 26 llega el increíble eclipse de Luna Llena en Sagitario y muchas mentiras se destaparán con él. Ese día necesitarás muchísima paciencia. Será difícil, porque tú eres un signo que se agobia enseguida y que necesita mucho espacio para sí mismo. Este día verás muchas cosas que no te gustarán ni un pelo, verás cómo se caen muchas caretas y muchas máscaras. Tu paciencia llegará al límite y si no tienes control sobre ti mismo, puede que tomes decisiones precipitadas basadas en tus sentimientos del momento. Tú verás, Géminis… Con el eclipse todo estará revolucionado y es mejor que te calmes aunque sea difícil.

El día 29 y para terminar el mes con todo, Mercurio retrógrado comienza y esta vez es en tu signo… Ahora podría afectarte a ti con más fuerza que a los demás signos. Aunque Mercurio retrógrado empiece el día 29, empezarás a notar los efectos de su sombra desde mediados de mes. Este mayo, Géminis, vas a empezar a darte cuenta de que hay muchas cosas que tienes que rectificar si realmente quieres cumplir tus sueños, si quieres ser feliz. Sabes que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Y durante este tiempo, tú has necesitado muchísimas cosas para ser feliz, pero este mes, te darás cuenta de que de no es así, de que solo hace falta cambiar el chip y tu mentalidad. Feliz mayo, Géminis

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias