Aries

El ayer es historia. Mañana es un misterio. Pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente. Vas a ser capaz de encontrar las palabras oportunas para lograr alcanzar tus objetivos. Recibirás buenas noticias.

Tauro

Si no te agrada lo que cosechas, entonces analiza y cambia lo que siembras. Deja que tu interior hable y no te plantees preguntas superfluas. Vas a sentir una profunda necesidad de intimidad. Amor con incentivo y planes especiales para decidir y hacer.

Géminis

Cada acto de amor que realices hará que se eleve toda la vibración del universo. Ver con los ojos del alma es distinto a veces a directamente poner la mirada e irse, más dulzura. Hoy deberías utilizar cosas verdes.

Cáncer

Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños…Tu energía está en un buen momento, podrás funcionar a full en el plano mental pero aun así date tiempo para respirar. Comprensión y amparo a quienes quiere.

Leo

Cuando no sepas que hacer, tan solo escúchate. Tu eficacia es tan dinámica y brillante que no puedes dejar de aprovecharte de eso y más si a eso le sumamos tu buen humor. Asume que no todo puede solucionarse de un momento a otro.

Virgo

No tengas miedo de empezar de nuevo, te puede gustar mas tu nueva historia. Hoy necesitas que reconozcan tu trabajo. Para conseguirlo vas a depurar tus conocimientos. Si escuchas los consejos de tu entorno evitarás errores.

Libra

Hagas lo que hagas, tienes que ser el mejor. Si te toca barrer calles, que esa calle quede reluciente y sea la más bella de la ciudad. Vas a dosificar mejor tu forma de actuar y es algo que se nota. Sinceridad a la hora de mantener finalmente ese diálogo tan esperado.

Escorpio

Cuando te dicen viene algo nuevo, no siempre se trata de otra persona, también se trata del amor propio, los buenos momentos, algún proyecto, libertad, madurez emocional y por sobre todo paz mental. Si terminas lo que empezaste días atrás te sentirás más satisfecho de ti mismo.

Sagitario

Decir gracias por algo antes de recibirlo es una declaración de absoluta claridad que lo vas a recibir, eso también es fe. Llegará la reivindicación oportuna de manera espontánea. Hoy tendrás una oportunidad impertinente.

Capricornio

Hay un juez llamado tiempo que pone a todo y a todos en su lugar. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida y a mejorar tu día a día. No hace falta ponerse nerviosos porque las cosas no se dieron en el momento que ustedes desean que sea.

Acuario

Que la energía positiva del universo que te rodea, fluya a través de ti, traiga paz a tu mente, amor a tu corazón y calma a tu espíritu. Es hora de buscar buenos apoyos. La unión hace la fuerza y vas a demostrarlo. Una jornada atractiva con llamados inesperados y planes diversos.

Piscis

Nadie sana siendo la misma persona. La sanación es un viaje de transformación personal. Intenta ser más despreocupado sin sentirte culpable por ello. Es el momento perfecto para encargarte de problemas difíciles. Ponte manos a la obra. Vas a consolidar tu posición.

Leé más notas de Luz Austral