Aries

Su corazón puede comenzar a latir con más fuerza al cruzarse con alguien cercano. Irónicamente, sus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas. El aspecto en juego es un reflejo de la difícil situación en la que podrías encontrarte hoy.

Tauro

No es el mejor momento para dejar el trabajo o para introducir serios cambios en tu vida profesional. Pronto logrará el éxito financiero. La energía astral de hoy le pide que se esfuerce por aprender algo nuevo. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.

Géminis

Puede que se sienta cansado. Busque en la medicina natural, algún te por ejemplo que actúe sobre la inmunidad será clave. Recuerde que el sueño es la mejor medicina. Es importante poner ganas para hacer las tareas que tiene pendiente hasta el final en vez de abandonarlas por temor.

Cáncer

No es el mejor momento para dejar el trabajo o para introducir serios cambios en la vida profesional. Pronto logrará el éxito financiero. Examine su relación con los demás y tome nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de su vida.

Leo

Hoy es probable que se agite el ambiente con cierto grupo de personas. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión.  Cuide su sistema nervioso para no sentirse exhausto.

Virgo

Tendrán que arreglar algunos asuntos que últimamente estaban descuidados. Alguien hará que cambien de idea y este sentimiento cambiará su vida por completo. El aspecto de hoy les recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas.

Libra

Tienes que mantener una conversación complicada con una persona cercana, así que intenta estar calmado, no dejes que te provoque y todo irá bien. Piensa cuál de los dos lados tiene razón: hoy tu mente está abierta y te ayudará a observar tus problemas de manera objetiva.

Escorpio

Cuiden su sistema nervioso o se sentirán exhaustos. Hoy, en vez de estresarse por cosas poco importantes, piensen en positivo. Lo que hacen frente a los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad creen.

Sagitario

Puede que olviden quién es la persona más importante para ustedes. Sean discretos y evitarán experiencias dolorosas. Mejorarán sus habilidades o cambiarán de trabajo y lograrán un gran éxito. Serán más inteligentes que su jefe.

Capricornio

Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirán que están más cerca de terminarlo de lo que habían pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme, sólo porque han estado pensando en ella todo el tiempo en el que se han negado a dar el paso siguiente.

Acuario

Se sentirán abrumados por las nuevas tareas, pero si hacen un plan de acción se las arreglarán con todo. Vigilen sus palabras en las discusiones con sus seres más cercanos. La armoniosa vida personal traerá beneficios en otros asuntos.

Piscis

Hoy ocúpese del lugar donde vive, y asegúrese de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar. La energía astral le pide que no le ponga tanta emoción a la situación, y que simplemente haga lo que hace falta.

Leé más notas de Luz Austral