HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 2 de octubre, para todos los signos del zodíaco

Busca tu horóscopo del día y planifícalo a tu gusto, no pierdas tiempo en cosas que no valen la pena. Aprovecha este día para innovar y cambiar de rumbo tu vida cotidiana. Intenta realizar actividades que te llenen el alma y te fortalezcan tu espíritu.

Por Luz Austral


Aries

No hay que darle tanta vuelta, el amor por los animales señala a una persona que valora la vida. No malinterpreten a quienes tienen a su lado, traten de comprender ciertas actitudes. Ver el fondo de las cosas, ponerse en el lugar del otro. Estarás de buen humor, más relajado y optimista... ideal para calmar un conflicto.

Consejo del día: Será importante que sepas parar antes de llegar al agotamiento total.

Color: celeste

Tauro

Hay sitios a los que no hemos sido invitados, y a los que no hay, por ende, razón para que acudamos, aunque nos encantaría estar ahí. No te quedes en las buenas ideas, debes ponerlas en marcha. Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Vas a buscar lo máximo aunque corras el riesgo de perderte los placeres sencillos que te podrían hacer cumplir tu sueño. ¡Sé receptivo!

Consejo del día: Ser optimista aunque a veces cueste serlo. Distraigan sus mentes, busquen paz.

Color: turquesa

Géminis

No pongas en duda a quien te habla con el corazón. Hoy estarás en plena acción y esto aumenta tu motivación. Aún así tendrás que reservarte algo de tiempo libre. Podrás también expresar tus emociones y sentimientos con dulzura. Es un buen momento para declarar tu entusiasmo y hablar de tus proyectos con libertad.

Consejo del día: limpia tu memoria y activa tu presente.

Color: anaranjado

Cáncer

Paso a paso. No trates de dar rodeos, pues de otra manera no se resuelve el laberinto. No te alteres y trata de no discutir. Revisa tus actitudes. Conectarse con su paciencia natural. Buscar el equilibrio. Estás muy susceptible y esto hace que te sientas mal. Nadie es perfecto, no lo olvides. Solo se trata de un nubarrón pasajero.

Consejo del día: Vas a hacer lo que te dé la gana, ha llegado la hora de dedicarte a tus asuntos personales.

Color: violeta

Leo

Lo que cuenta hoy no es el resultado, sino el aprendizaje que tuviste al llegar a esa meta. Sentir es bueno siempre. Evolución. El encanto y el humor están garantizados. Gozas de un ambiente de amistad agradable. Estás dinámico mentalmente y tu estado anímico lleva esta energía en la dirección adecuada para perfeccionar tus proyectos. Te conviene centrarte en el presente y meditar cómo sacar el mejor provecho a tus virtudes.

Consejo del día: Te sensibilizas frente a los problemas de los demás, trata de ver hacia adentro y descubre con cuáles de los tuyos asocian ese dolor y úsalos para ayudar.

Color: azul

Virgo

No te resistas al amor de los que consideras más humildes que tú. El amor no es mejor por la sofisticación de quien nos ama, debes tenerlo muy presente. Abrirse, pedir ayuda, alivia la carga. Relajación. Recibirás buenas noticias. Estarás decidido a acercarte a tus objetivos. Hoy te apreciarán por tu optimismo y tu espontaneidad. Tu fe mueve montañas.

Consejo del día: Cambiar de rumbo te permitirá alcanzar grandes metas.

Color: dorado

Libra

Hay momentos perfectos que solo pueden vivirse entre la gente. Es necesario que rompas ese aislamiento, y los disfrutes. Nada suma como dar. Tus nervios pueden jugar una mala pasada, busca armonizarte. No desesperar sino tratar de solucionar. Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora. El corazón y la razón se armonizan. Te sientes bien y vas más allá.

Consejo del día: Es el momento de enterrar los viejos rencores del pasado y de afinar tu manera de actuar.

Color: verde

Escorpio

La vida es un enigma que se te ha puesto enfrente para que lo resuelvas. Sinceridad. Para que las cosas no pierdan su orden no debemos llevarlas al límite, deja de lado las obsesiones. El amor con muchas ganas de crecimiento. Puede que tengas ataques de estrés, contrólate y sigue tus prioridades. Enfadarte solo te lleva al agotamiento. Si te lo propones podrías hacer algo que te gusta y que no podías hasta ahora. Te ganarás favores por parte de tu pareja o abrirás las puertas hacia nuevos amores.

Consejo del día: Te expresarás de forma más clara y concisa, pero no olvides tratar bien a los demás.

Color: rojo

Sagitario

La ambición solo es mala si se la imponemos a los demás. Quien te trata de ambicioso despectivamente, lo hace porque le encantaría y no se atreve a ser como tú. Llega una posibilidad de hacer valer tu nombre gracias a una estrategia que te lleva al éxito en el plano laboral. La despreocupación flota en el aire y te vas a inclinar por placeres nuevos, sin perderte. Te sientes bien para mejorar tu forma de vivir día a día. No te andarás con rodeos para mostrar todo lo que quieres... vas a presentar las cosas enternecedoramente y el éxito y las nuevas conquistas serán fáciles.

Consejo del día: Lograr el amor no es una tarea fácil, el punto es no temerle y estar abiertos sabiendo lo que queremos.

Color: rosa

Capricornio

No te compares con otros, pues siempre saldrás perdiendo. Tu avance es único, y solo tú puedes comprender su hondura. Sensación de logro que te levanta el ánimo. Luchar para lograr lo que deseamos es necesario siempre. Aunque quizá sigues hablando o dando vueltas a un tema espinoso de ayer, hoy las aguas vuelven a su cauce y ves como alguien se muestra claramente de acuerdo contigo en casi todo. Creen en tu palabra y eso te hace respirar con más tranquilidad. Tu actuación será digna de orgullo.

Consejo del día: Es importante poder realizar con alegría cualquier esfuerzo en la vida y gracias a tus esfuerzos personales vas a salir de un bache.

Color: púrpura

Acuario

No mientas con tal de ganar una disputa. Hay cosas más importantes que ganar, como mantener tu honestidad sin manchas. Mejora tu parte afectiva ampliamente, deposita la energía allí. Es hora de plantearte tomar un respiro y alejarte de un tema que te está pasando mucha factura emocional, probablemente en el trabajo. Piensa en unas vacaciones aunque sean sencillas, sin grandes lujos ni desembolsos, pero al menos descansarás.

Consejo del día: Buscar apoyo cuando lo necesitas es importante.

Color: amarillo

Piscis

La familia no se forma, se elige. Y hay más de una en nuestras vidas en diferentes momentos. Disfruta de tus elecciones sin culpa. Llega una solución que esperabas, que tiene que ver con tu economía. Sentirás que comienzas a aliviarte. Apunta hacia donde sabes que está lo que necesitas. Tu distracción te puede jugar malas pasadas. Sé discreto y evitarás experiencias dolorosas. Para a tiempo, antes de que termines aislado del mundo exterior.                  Consejo del día: Dosifica tus movimientos y evita las brusquedades.

Color: plata

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias