Aries

Un día muy activo para Aries, no lo desperdicies. Este es un gran día para el dinero. Ambición sana en el área de las actividades de los muy carismáticos arianos. Serviciales y bien predispuestos, tendrán buenas noticias también gracias a su intelecto. Amor que debería hacer planteos, no posterguen la posibilidad de dialogar.

Tauro

Debes guardar un secreto el día de hoy en favor de una persona que ha confiado en ti. Es importante tomar consciencia de las cosas importantes que nos entrega la vida, no siempre podemos estar fijándonos en lo malo que aparece en el camino, así nunca lograremos avanzar. El amor compensara todo.

Géminis

Aunque se sienta vulnerable, no piense en otra pareja, solucione sus problemas con la que ya tiene. Si alguien está llamándote todo el día es por una razón muy importante, no dejes de contestar a su llamado, es probable que esté en un problema urgente que solo tú puedes darle solución.

Cáncer

Recordar el camino que nos ha traído hasta el punto de alegría en el que estamos, siempre es bueno para aterrizar. Tienes en tu mente una idea que podría presentar muchos beneficios para ti y los tuyos, no dejes que se te escape la oportunidad de llevar a cabo esto, necesitas comenzar a pensar positivo y a hacerte escuchar en tu trabajo.

Leo

Si estás sin pareja, muéstrate con interés y curiosidad por conocer a alguien por las redes sociales. Es muy probable que tengas un momento de poca creatividad y eso esté afectando tu desempeño, intenta buscar nuevas formas de explorar tus talentos.

Virgo

Estén atentos a la llegada de un nuevo amor. Dinero en puerta. Avanzar en la vida es algo muy importante, sobre todo cuando te sientes estancado, no permitas que esto siga sucediendo y que la vida te ponga demasiados obstáculos, esto no importa cuando estamos decididos a lograr todo lo que nos hemos propuesto, lucha con todas tus fuerzas por tus sueños, siempre los lograrás con pasión y con energía, si crees en ello, lo harás realidad.

Libra

El amor esta cerca para quienes están sin pareja. El dinero… hoy no. Practiquen la empatía. De vez en cuando es bueno dar un vistazo al pasado y aprender de los errores que hemos cometido para no volver a caer en lo mismo, no dejes que la vida te pase la cuenta en esta materia, comienza a tomar más las riendas de tu destino.

Escorpio

Firman, concuerdan y comienzan algo nuevo en sus vidas. Estén atentos a las oportunidades. Hoy están con ánimo suficiente como para tomar en serio una rutina saludable para el cuerpo y la mente. No les va a costar adquirir la buena costumbre. Creatividad.

Sagitario

La pereza nunca es buena compañera y debemos siempre sacarla de nuestra vida. Comienzas a vivir la vida de forma poco intensa, lo que a veces es muy positivo, ya que te das el tiempo para meditar y pensar más las cosas, además de no reaccionar de mala manera ante los estímulos a veces negativos de la vida.

Capricornio

Comienza a pensar en una cena romántica o una salida por la ciudad. Si te encuentras sin pareja en este momento, es muy probable que la razón por la cual no has dado con la persona correcta sea que buscas en el lugar incorrecto y sigues un patrón de personas muy parecidas que no te sirve, por eso es bueno que el día de hoy decidas comenzar a cambiar las cosas.

Acuario

No le temas al rechazo, es la peor razón que puedes encontrar para tener temor a entablar una relación con alguien nuevo. Los nervios deben calmarse. Miren para adelante. Meditar es un buen camino. El dinero no lo es todo pero ayuda, hoy será un buen día.

Piscis

Siempre es bueno tener la capacidad de dejar aquello que no nos hace bien. Vibración emocional linda compartida con quienes conviven. Aquellos que no tienen pareja… estén atentos. Áurea especial. Es muy probable que la persona en la que estás pensando no tenga las mismas intenciones de tener una relación contigo, pero no te deprimas, siempre sucederá esto en nuestra vida, solo intenta salir adelante, alguien más aparecerá en tu camino.

Leé más notas de Luz Austral