HORÓSCOPO DE JULIO

Horóscopo de julio para Acuario

Comenzamos la segunda mitad del segundo año pandémico y a nivel astrológico tendremos el paso de Mercurio por el signo de Leo, este paso se produce aproximadamente a mediados de este mes de julio. El día 22 de julio, el sol pasará por Leo. Estos tránsitos afectarán de manera muy importante a los signos de Aries, Leo y Sagitario, lo que puede que les haga estar un poco despistado o aturdidos a la hora de resolver problemas pero con grandes posibilidades de conseguir todos sus objetivos, para el resto de signos apenas tendrás impacto. Otro acontecimiento será el que comienza el paso del planeta Venus también por Leo, eso puede hacer que conectemos mejor con nuestra esencia.

Por Luz Austral


Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Acuario

Este mes verán, que sus finanzas mejoran y que son reconocidos como lo merecen en el ámbito del trabajo. El ámbito que se destacará como el más importante será aquél relacionado con el trabajo y la profesión. En efecto, muchos nativos alcanzarán el cargo soñado, obteniendo el reconocimiento merecido por tanto tiempo de intensa y productiva labor. Otros descollarán en el ámbito del estudio y la investigación, pues allí se verán los resultados del duro esfuerzo que han hecho durante años. Todo lo positivo tiene, sin embargo, su contra cara: así, el problema principal que habrá de afectar a los Acuario a lo largo del mes de julio será una enorme tendencia a la distracción, lo que los llevará a perder objetos de valor, extraviar papeles o cometer errores cuyas consecuencias podrían lamentar durante largo tiempo. Tendrán, por lo tanto, que ser sumamente cuidadosos con sus pertenencias y pensar antes de actuar a fin de evitar equivocaciones. Este mes se presenta un poco complicado, requiere que mires adentro, ya que puede que tengas conflictos con otras personas. Trata siempre de ser cortés y amable para que desarrolles habilidades de comunicación que te permitan conocer nuevas personas importantes. En tu relación amorosa estás tranquilo, apasionado y lleno de felicidad. No intentes entender porque determinadas personas actúan de una persona determinada, céntrate en tus emociones y analiza que es lo que te molesta o perturba de determinadas personas. Tienes una gran oportunidad para crecer como persona dentro de los horóscopos diarios.

Salud:A pesar de todo lo positivo que el mes de julio les brindará a los Acuario, no podrán éstos evitar que cierta inquietud y un vago desasosiego se apoderen de ellos. Se despertarán con frecuencia deprimidos y su sensibilidad quedará expuesta de modo desacostumbrado, por lo que se sentirán lastimados con frecuencia cuando el mundo exterior se les antoje hostil. No se preocupen: estas singulares manifestaciones de su ánimo se aplacarán si descansan lo suficiente y dedican menos tiempo a sus actividades intelectuales. Deben considerar que una sana alimentación será la clave para no enfermarse en este mes de Julio.

Trabajo: Es importante que fomente las relaciones sociales, sobre todo en el ámbito laboral, ya que puedes conocer personas, que te brinden oportunidades para que puedas mostrar todo tu talento profesional, no olvides que tu fuerza reside en tu gran capacidad para adaptarte a las nuevas situaciones, y la facilidad que tiene para conocer gente.Salvo por las dificultades que puedan tener entre los días 23 y 25 del mes de Julio, los Acuario se sentirán muy satisfechos con sus logros en el área laboral-profesional. En efecto, muchos serán los nativos del signo cuyos ingresos aumenten y muchos, también, los que obtengan un ascenso o la oportunidad de sus vidas para llegar a la meta tan ansiada. Otro grupo de Acuario terminará con éxito su carrera y también habrá quienes reciban importantes ganancias de negocios concretados tiempo atrás. Con todo lo enunciado, tendrán motivos suficientes como para sentir que su realización personal es un hecho.

Amor: En líneas generales, las cuestiones del corazón se desenvolverán plácidamente para los Acuario durante el mes de julio, lo cual no quita que puedan surgir ciertos conflictos, tanto en las parejas que recién inician la relación como en aquéllas que hace tiempo que están constituidas. El mes de Julio en el cual las probabilidades de roces y problemas de pareja resultarán mayores será el comprendido entre los días 23 y 25 del mes de Julio. La tensión que viva en ese tiempo -debida esencialmente al deseo de independencia de los Acuario- se hará notar en las restantes áreas de sus vidas. La clave será mantener la calma. En el ámbito de la pareja va a estar muy tranquilos, de forma cómoda y sin grandes cambios. Si estás sin pareja, es un buen momento para conocer a otras personas, pero sin llegar a comprometerse.

Números importantes: 9, 20, 22, 30, 39, 47.

Fechas importantes: 23 y 25

Consejo del mes: Siempre hay buenas razones para reservar algunas horas adicionales dentro del día para poder hacer lo que nos gusta y para pasar tiempo con las personas que amamos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias