Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Aries

En el mes de julio, los nativos de Aries sentirán grandes deseos de ser independientes, por lo cual tendrán que tener cuidado con posibles problemas de pareja. Ese intenso deseo de independizarse y sentirse libres de toda atadura los llevará a tomar las decisiones más descabelladas, las cuales no siempre serán aceptadas por quienes los rodean. Las situaciones familiares que se sucederán a partir del 6 de julio, los harán sentirse inquietos, ansiosos y algo perturbados. Una mejor comunicación con los suyos los ayudará a resolver estas cuestiones recién luego del día 11 de julio y, de esta forma, se solucionarán con facilidad viejos conflictos pendientes. Si quieren algo de tranquilidad y para evitar problemas con el entorno familiar y social, tendrán que evitar los arrebatos de cólera, pues el mal humor y la agresividad harán que la pareja, los amigos y demás seres queridos se alejen, con la consecuente tristeza que este hecho traerá a sus corazones. La reflexión y la templanza deberán ser sus baluartes. Cumplirás con muchos proyectos pero tienes que ser perseverante. Se observa un mes donde los éxitos siempre te acompañan. En el tema económico después de meses de ciertas complicaciones, estás en un momento tranquilo, además dispondrás de dinero extra que podrás gastar con tus allegados, ya sean amigos o familiares, algo que podrás comprobar con nuestros horóscopos diarios. La situación astrológica para este horóscopo julio 2021 de Aries nos indica en el plano laboral o profesional se produce el asentamiento de muchos proyectos. El cierre de un buen negocio o el fruto económico del trabajo de meses anteriores empieza a manifestarse en este mes. El éxito está marcado en tu signo, sobre todo a final del mes de julio.

Salud: La fuerza de voluntad que caracteriza a los nativos de Aries les permitirá, en este mes, resolver problemas físicos de larga data. En efecto, quienes padezcan una enfermedad crónica o deseen iniciar un tratamiento para resolver alguna dificultad, contarán con la energía suficiente como para hacerlo y se sorprenderán ante los resultados obtenidos. Por otra parte, deberán considerar la importancia de los cuidados en la alimentación, ya que los excesos podrían hacer estragos en su organismo. Si saben utilizar la fuerza de voluntad en este mes, sabrán controlar también las dietas, como corresponde.

Trabajo: Del 5 al 12 de julio, tenderán a actuar de manera irreflexiva en cuestiones laborales y financieras. Se mostrarán impacientes y querrán soluciones inmediatas para problemas que requieren gran calma y tiempo de espera. Tendrán, pues, que aprender a controlarse. Al mismo tiempo, y si no se dejan llevar por el arrebato, encontrarán importantes oportunidades de crecer profesionalmente o cambiar de trabajo para estar mucho mejor. Para quienes decidan solicitar un aumento de salario o un ascenso, julio será un excelente mes para hacerlo con la certeza de obtener muy buenos resultados.

Amor: Evitar los engaños y las mentiras será fundamental para la tranquilidad de la pareja. Pero, en este mes de julio, la mayor parte de los nativos del signo se mostrarán inclinados a gozar de una independencia y una libertad inusuales, lo cual generará problemas de relación con la persona que aman. En efecto, ésta les demandará mayor atención y les pedirá que permanezcan más tiempo a su lado, mientras que los Aries preferirán realizar aquellas actividades en las que se sientan bien solos. Por ello, tendrán que tratar de optimizar la comunicación, hablar claro será la clave para la armonía del vínculo.

Números importantes: 7, 11, 22, 9, 10, 19, 28, 35, 39

Fechas importantes: 5, 6 11, 12 y 22 de julio

Consejo del mes: El mejor consejo que pueden dar los astros para que alcances el bienestar y el equilibrio es que creas en ti mismo.

Leé más notas de Luz Austral