Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Cáncer

Este mes es tiempo de liberación y de toma de decisiones acertadas. Julio será un mes excelente para el amor y propicio para compartir felices momentos en familia. Será sumamente positivo para los nativos de Cáncer, ya que no solo gozarán de buena salud, sino que vivirán agradables momentos en pareja, disfrutarán de la vida en familia y obtendrán buenos resultados en el ámbito del trabajo. Muchos lograrán alcanzar sus objetivos laborales y otros tantos los que encontrarán a la persona soñada o afianzarán su relación amorosa hace tiempo iniciada. Todo esto en el marco de una situación familiar óptima, gracias a la cual descubrirán la importancia de compartir con los suyos momentos de felicidad. Los Cáncer demostrarán haber aprendido a equilibrar sabiamente las distintas áreas de sus vidas, por lo cual se sentirán muy satisfechos. Así, podrán disponer de tiempo, tanto para un paseo en pareja como para ocuparse sin problemas del estudio o la profesión. Momento ideal para que te relajes y empieces a solucionar todos los problemas legales que te pueden estar afectando. Julio es época maravillosa para que llegue el amor a tu vida. Puede que tenga situaciones complicadas que te lleven a generar conflictos, cuidado con las decisiones tomadas en meses anteriores y que creías solucionadas, ya que pueden ser el origen de estos vientos. De todas formas si actúas con tranquilidad, conseguirás que todo se ponga en su sitio. Tu fuerza es siempre tu gran sentimiento, si actúas desde el amor, llegarás a crecer de forma increíble y todo se solucionará.

Salud: Quienes han soportado la presencia de Urano en Acuario en su Casa VIII durante los meses de abril, mayo y junio, se sentirán aliviados en este mes de julio. Efectivamente, ya no se verá afectado su sistema nervioso, por lo que se sentirán más tranquilos y relajados, lo cual se podrá observar en la sonrisa que ostentarán casi a diario. De todas maneras, tendrán que tener presentes dos importantes consejos: no tomar remedios por su propia cuenta sin previa consulta al médico y no perder la paciencia por cualquier motivo. Si consideran seriamente estas normas, vivirán sin problemas.

Trabajo: Julio es propicio para que te liberes de gran carga de papeles, arregla todos los temas legales que puedas y relacionados con cierto papeleo burocrático, si lo haces durante este mes, quedarán totalmente solucionados. A partir del 11 de julio y hasta el día 25 de Julio, muchos serán los que progresarán en sus carreras, llegando a graduarse quienes se encontraban promediando sus estudios. Otros se harán notar en el impecable ejercicio de la profesión que hayan elegido. Los premios e incentivos no tardarán en llegar, sobre todo hacia el final del mes. Recibirán agradables sorpresas en el ámbito laboral y en el plano económico, pudiendo compartir con la pareja, la familia y los amigos los excelentes logros obtenidos. En fin, será un mes muy positivo en lo que al campo laboral se refiere. Este mes es ideal para que te liberes de ciertas influencias negativas, que han tenido repercusión en tus finanzas. Buen momento para vender patrimonio o participaciones en sociedades para dejar de depender de personas con las que ya no tienes ningún vínculo afectivo.

Amor: Si no tienes pareja este mes se presenta extraordinario para poder conocer a una persona, que tiene muchas posibilidades de ser alguien duradero, una persona que sin duda marcará tu vida en los próximos años. Los que se encuentren solos, deberán estar atentos, ya que entre el 6 y el 29 de julio, tendrán numerosas oportunidades de encontrar al amor de sus vidas. En efecto, las probabilidades de dar con una persona que colme sus expectativas son muy altas durante ese mes de Julio. Todo será como se lo imaginan, como siempre lo han soñado, teniendo en cuenta la tendencia al romanticismo de los representantes del signo. Quienes tengan una pareja estable, por su parte, disfrutarán de agradables momentos en su compañía y el vínculo se consolidará, con lo cual ambos se sentirán muy felices de estar juntos.

Números importantes: 6, 9, 11, 26, 33, 35.
Fechas importantes: 6, 11, 25 y el 29
Consejo del mes: No avances por la senda más transitada. Tu camino, el menos esperado y quizás el más complicado, es el más certero.

Leé más notas de Luz Austral