HORÓSCOPO DE JULIO

Horóscopo de julio para Capricornio

Comenzamos la segunda mitad del segundo año pandémico y a nivel astrológico tendremos el paso de Mercurio por el signo de Leo, este paso se produce aproximadamente a mediados de este mes de julio. El día 22 de julio, el sol pasará por Leo. Estos tránsitos afectarán de manera muy importante a los signos de Aries, Leo y Sagitario, lo que puede que les haga estar un poco despistado o aturdidos a la hora de resolver problemas pero con grandes posibilidades de conseguir todos sus objetivos, para el resto de signos apenas tendrás impacto. Otro acontecimiento será el que comienza el paso del planeta Venus también por Leo, eso puede hacer que conectemos mejor con nuestra esencia.

Por Luz Austral


Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Capricornio

Es el momento de empezar a trabajar en la evolución personal. Este mes, Capricornio verá con agrado que su relación de pareja es muy buena, ya que un fluido diálogo les permite comprenderse mutuamente. Sentirán, grandes deseos de estudiar, de leer y de adquirir nuevos conocimientos. Así, muchos se interesarán por culturas lejanas, civilizaciones exóticas o investigarán acerca de la historia de países desconocidos. Otros nativos del signo, impulsados por estos mismos intereses, comenzarán a estudiar idiomas en algún instituto o asistirán a cursos que les permitan perfeccionarse en su profesión o aprender cosas nuevas. Todo lo enunciado no es casual, sino que forma parte de un importante proceso de cambio personal. Los Capricornio sentirán un muy íntimo deseo de evolucionar, de crecer a nivel intelectual, y es por eso que buscarán caminos que las conduzcan a lo más profundo de sí mismas, para tratar de comprender -desde allí- la esencia de la humanidad. Surgirán dificultades con parientes o amigos. Tienes un mes que puede ser complicado en tema relacional, quieres estar tranquilo, pero las personas cercanas te van a exigir más atención por tu parte. Tienes que buscar un punto medio para que no acabes cansado y enfadado, esta sería lo más importante. Se honesto y no tengas miedo a decir la verdad. Exige que respeten tu espacio vital.

Salud: El sistema circulatorio no se encontrará en perfecto estado en este mes de julio. Tendrán que hacer ejercicio físico para evitar los problemas típicos de una circulación deficiente: pies y manos fríos, palpitaciones, fatiga y dolores musculares. Cuidar la alimentación es también muy importante: una dieta sana logrará lo que muchos medicamentos no pueden hacer. Descansen todo lo necesario, especialmente durante los fines de semana; recuerden que cada cosa debe estar en su lugar: dediquen el tiempo necesario a las obligaciones, pero no dejen de lado el reposo y la distracción.

Trabajo:Éxitos profesionales. Posiblemente te veas enmarcado en un proyecto profesional donde se te de una importante responsabilidad para dirigirlo. Todo apunta a que será un éxito y tu persona saldrá enormemente reforzada. Es un buen momento para que fomentes tu conocimiento, no de forma vertical sino horizontal. No dudes en intercambiar información con otras personas. Escucha porque seguramente puedas acceder a un conocimiento, que con el tiempo puedas utilizar para tu propio provecho dentro del horóscopo mensual. Muchos capricornianos se sentirán desolados por los vaivenes de su economía y por el hecho de que no encuentran en sus trabajos la realización personal que buscan. Para compensar este mal momento laboral que atravesarán, se volcarán al estudio o a la lectura de temas que los atrapen. Así, evitarán perder el tiempo, pues invertirán en conocimientos, a corto o largo plazo les servirá de mucho. Tienen que ser muy cuidadosos con las finanzas: asesórense bien antes de realizar cualquier negocio u operación financiera; eviten los gastos superfluos, como así también, cambiar de trabajo.

Amor: El diálogo ameno y cálido será la clave de la excelente convivencia que los Capricornio tendrán en este mes de julio con la persona amada. En efecto, todo desencuentro, problema o alejamiento que hubiese tenido lugar en el pasado se esfumará gracias a la comunicación que unirá a ambos miembros de la pareja. Gracias a ello, juntos, vivirán inolvidables momentos. Los nativos del signo que se encuentren solos tendrán oportunidad de establecer contacto con numerosos representantes del sexo opuesto y, tal vez, alguna de las personas que conozcan en este mes de Julio se acerque con otros propósitos más adelante.

Números importantes:2, 4, 11, 26, 30, 38.

Fechas importantes:5, 11, 12 y 22

Consejo del mes:No tengas prisa por volver a tu casa, porque mientras te rodean los que te aman, estás en casa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias