HORÓSCOPO DE JULIO

Horóscopo de julio para Escorpio

Comenzamos la segunda mitad del segundo año pandémico y a nivel astrológico tendremos el paso de Mercurio por el signo de Leo, este paso se produce aproximadamente a mediados de este mes de julio. El día 22 de julio, el sol pasará por Leo. Estos tránsitos afectarán de manera muy importante a los signos de Aries, Leo y Sagitario, lo que puede que les haga estar un poco despistado o aturdidos a la hora de resolver problemas pero con grandes posibilidades de conseguir todos sus objetivos, para el resto de signos apenas tendrás impacto. Otro acontecimiento será el que comienza el paso del planeta Venus también por Leo, eso puede hacer que conectemos mejor con nuestra esencia.

Por Luz Austral


Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Escorpio

Julio será un mes especialmente favorable para los que estén estudiando: tendrán un excelente rendimiento en los exámenes. Lo más destacado en la vida de los nativos de Escorpio será el excelente rendimiento que tendrán en el aspecto intelectual. En efecto, aquellos Escorpianos que deban rendir exámenes contarán con todo a su favor para obtener óptimos resultados. Quienes estuvieran algo estancados en sus carreras o con dificultades para progresar, verán que una energía extra los invade, permitiéndoles lograr aquello que les parecía imposible. Muchos serán también los nativos del signo que concluirán sus carreras, obteniendo un título. El mejor momento para alcanzar los logros enunciados será el comprendido entre los días 11 y 25. Por otra parte, también serán interesantes los contactos que puedan establecer con el extranjero: muchos Escorpianos viajarán al exterior, otros conocerán personas de distintos países y algunos podrán hacer negocios con empresas internacionales.

Salud: tantas veces generamos nuestros propios problemas de salud sin saberlo, pero otras tantas podemos solucionarlo y no es tan difícil. Los problemas que tendrán no los afectarán a nivel físico, sino que perturbarán fundamentalmente su comportamiento. Estarán muy irritables y se enojarán por asuntos sin importancia. Tal vez se sientan nerviosos en exceso y no sepan cómo descargar esa tensión que los invadirá: la mejor forma será practicando media hora de relajación diaria, todas las noches, una vez que se hayan acostado dispuestos a dormir. Profundamente relajados, deberán visualizar un paisaje en el que predomine el color azul, agua, cielo, deteniéndose en él, mientras traen a su mente pensamientos positivos. Tienes que abrir espacios, dentro de tu rutina, para cuidar de tu equilibrio mental. De modo que programa, con una frecuencia de al menos una vez a la semana, una sesión de meditación o yoga, que te permita reconectar con tu espacio interior y con las energías positivas que rondan alrededor de ti.

Trabajo: quizás inicien el mes un tanto desilusionados, pero no desesperen que el carro continúa avanzando y a partir del día 24 comenzarán a recibir los beneficios del trabajo realizado en los meses pasados. Así, llegará el deseado y merecido aumento de sueldo o recibirán las ganancias provenientes de negocios iniciados tiempo atrás. Sin embargo, y aunque reciban el reconocimiento de sus superiores y se sientan felices por los logros obtenidos, tendrán que estar muy alertas, pues serán víctimas de intrigas urdidas por compañeros de trabajo poco honestos que intentarán perjudicarlos. En lo estrictamente económico no tendrán problema alguno y hasta recibirán inesperadamente, algún dinero extra.

Amor: No siempre estamos parados donde más nos gusta, ese es el caso de las cuestiones del corazón, que este mes no serán fáciles de manejar para los Escorpianos, tal como viene sucediendo desde los comienzos del año. Sin embargo, desde el 6 de julio y hasta el 29, es decir, durante casi todo el mes de Julio, podrán acercarse a su pareja, logrando una mejor comunicación y, en los casos en que hubiese habido peleas o distanciamientos importantes, se reconciliarán y comenzarán un nuevo mes de Julio en la relación. Deben tener en cuenta sus experiencias pasadas para no cometer los mismos errores: se encuentran en un proceso de cambio personal y tienen que aprender de lo vivido.

Números importantes:7,13, 22, 28, 33, 35,

Fechas importantes:del 6 y hasta el 29 en general y el 11, 24 y 25 en particular.

Consejo del mes: 10, 11, 15, 17, 18, 23

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias