Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Leo

Este mes se presentara un tanto movidito, habrá altibajos y situaciones que los pondrá en situaciones borderline que tendrán que superar. Por un lado se abrirán muchas puertas para ti, estarás en una etapa maravillosa de bendición laboral y financiera. Novedad e innovación serán tu fortaleza para realizar nuevos proyectos y tener un mejor trabajo. Pero por otro lado, tendrán que ser muy cuidadosos en los negocios y no mezclar el trabajo con la relación de pareja. Julio se presenta como un mes difícil. Tendrán que hacer grandes esfuerzos para salir adelante y obtener logros en cualquiera de las áreas de sus vidas. Por suerte cuentan con las cualidades que los caracterizan: magnetismo, brillo, don de mando y un orgullo a toda prueba. Si saben aprovechar estos dones de la naturaleza, sin duda superarán los contratiempos que se les presentarán en los distintos ámbitos. Las mayores complicaciones se harán notar en el trabajo, ya que no sabrán muy bien cómo resolver ciertas cuestiones fundamentales para que puedan avanzar en el campo laboral-profesional. La vida social se presentará muy conmocionada, pero en ocasiones no estarán de humor para salir o participar de reuniones y fiestas a las que hayan sido invitados. Sin embargo, si saben sobreponerse y deciden alejarse de sus casas para un encuentro con amigos, pronto se sentirán mucho mejor.

Salud: Buscándole el lado positivo a la vida, piensen que es un buen momento para generar un cambio su vida espiritual, podrían iniciarse o retomar, según sea cada caso, esos momentos de meditación para lograr la calma ya que con tantos y tan singulares problemas, más de un leonino se quejará de dolores de cabeza y molestias que no los dejen dormir. Para resolver de forma inmediata estos problemas, eviten auto medicarse y visiten a un médico o recurran a baños de inmersión o medicamentos naturales (hierbas, infusiones) que les permitan conciliar el sueño o que les quiten las molestias. Eso sí: los fines de semana tendrán que olvidarse por completo de los problemas de trabajo, si desean sobrevivir.

Trabajo: El horóscopo julio 2021 para leo es muy importante, ya que se les van a abrir muchas puertas, sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones laborales. Será difícil encontrar paz en esta área de sus vidas, pero todo depende de ustedes leones, es cuestión de actitudes. Quienes trabajen en relación de dependencia tendrán problemas con la tarea desempeñada en sí, pero también podrán tenerlos con sus subordinados o con sus superiores. Los primeros se quejarán por su despotismo; los segundos, tal vez lo hagan por su orgullo. Admita sus errores y actúe con tranquilidad. Si trabaja de forma independiente, evite por todos los medios asociarse con familiares o parientes para emprender un negocio, por más interesante que éste le parezca, ya que los astros no avalan su participación en negocios de ésta clase. Muchas veces los logros son al inicio, cuando empezamos a trabajar para alcanzar la meta deseada, entonces posiblemente ese ascenso que estás esperando, o la obtención de un trabajo novedoso se producirá en los meses próximos, a más tardar en el mes de octubre.

Amor: Leo, cuenta hasta diez antes de reaccionar y no mezcles las cosas. Durante julio, el trabajo irritará de modo muy notorio a los nativos de Leo. Esa inevitable irritabilidad se hará sentir sobre todo en la relación de pareja. En efecto, todo les molestará y generarán peleas y discusiones que pueden llegar a ser violentas, por lo cual correrán el riesgo de echar a perder un vínculo que tiene muchas posibilidades de extenderse en el tiempo. Por lo tanto, deberán aprender a no mezclar las cosas: los problemas laborales han de ser resueltos donde corresponde, mientras que los encuentros con la pareja deben aprovecharse para gozar de la mutua compañía.

Números importantes: 8, 16, 24, 36, 38, 44.
Fechas importantes: 5, 10, 22, 25 y 29
Consejo del mes: Cuidado con la persona en la que deposites tu confianza hoy. Podría no merecerla.

Leé más notas de Luz Austral