Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Libra

Este mes tendrán el privilegio de vivir un mes de julio tranquilo y apacible, durante el cual se cumplirán muchos de sus sueños. Hasta el 10 de julio, Libra tendrán que aprovechar la oportunidad de viajar, se sentirán renovados. Los nativos del signo que se encuentren sin pareja tendrán la posibilidad de conocer a una persona muy especial de la cual tal vez se enamoren. La vida social de los Libra se verá también muy favorecida: serán invitados a fiestas, asistirán a reuniones y se encontrarán con amigos, pudiendo compartir con ellos gratos momentos, recuerden los protocolos y cuidados por la pandemia. Quizás surjan problemas en su familia primaria, ya que existe la posibilidad de que aparezcan en ella conflictos de difícil solución. Deberán actuar con calma, haciendo gala de su espíritu diplomático, para evitar que pequeños inconvenientes se conviertan en problemas gigantes. Fomenta la buena pasión y trata siempre de ser sincero con las personas que te rodean. Es una buena oportunidad para reajustar algunas relaciones familiares, los astros están de tu parte, y adelanta para estos meses buenos momentos de armonía, que puedes utilizar para mejorar las relaciones con tus seres queridos. No seas orgulloso y se compasivo con las personas que han sido o son importantes en tu vida.

Salud: Por ser julio un mes tranquilo y distendido, la mayor parte de los Librianos tendrá un muy buen estado general de salud, salvo los que sufran de alguna enfermedad crónica, como las alergias o los que descuiden demasiado su dieta. Tendrán muchas ganas de trabajar y contarán con la energía suficiente como para llevar a cabo todo lo que se propongan. Eso sí, deberán ser muy precavidos con su salud dental; en efecto, se hará necesaria una visita de rutina al dentista para ver el estado de su dentadura, pues corren el riesgo de sufrir futuros trastornos si se dejan estar en ese aspecto.

Trabajo: Se observa un buen estatus en tu vida laboral y profesional, Puedes ejercer un nuevo proyecto o realizar un mejor trabajo. La vida laboral y profesional de Libra se verá muy favorecida a partir del día 6 del mes de julio. Muchos serán los que obtengan un ascenso o un aumento de sueldo, como premio a sus esfuerzos y a sus aptitudes para la labor desempeñada. Quienes deseen hacer reclamos relacionados con su trabajo, contarían con todo a su favor para obtener excelentes resultados entre los días 23 y 27 del mes de julio. Algunos nativos del signo tal vez tengan que soportar problemas o vivir enfrentamientos con sus superiores o con ciertas personas de autoridad, pero serán pasajeros y todo se resolverá bien.

Amor: Mmm buen momento para enamorarse… Son enormes las probabilidades de que los Libra que se encuentren solos, conozcan a la persona de sus sueños durante el transcurso de un viaje. Con ella podrán compartir agradables momentos y hasta es posible que el romance se transforme, con el tiempo, en una relación duradera. Los que ya tengan pareja estable, si deciden viajar con ella, disfrutarán de momentos inolvidables, lo cual servirá para fortalecer el vínculo. También las salidas con amigos o una vida social activa tenderán a unirlos más. Julio será un mes ideal para estos nativos que tanto aman el equilibrio.

Números importantes: 4, 9, 16, 30, 46, 47.
Fechas importantes: del 1 al 10, 6, 23 y 27
Consejo del mes: Concéntrate mucho más en las metas que tienes, vienen buenos momentos para ti en el futuro, pero solo si comienzas desde hoy a poner más de tu parte para realizar los proyectos que tienes en mente, solo depende de ti.

Leé más notas de Luz Austral