Cáncer

Estarás absorbiendo los últimos rayos del sol en Cáncer, lo que te sentará muy bien. Este mes se dedica a terminar un proyecto que te permitirá tomarte un tiempo libre. Venus ingresa a Cáncer el 18 de julio, lo que podría hacerte sentir muy enamorado. El romance definitivamente está en sus listas hacia el final del mes. A medida que se acerque al Sol en la temporada de Leo de este año, se sentirá recargado y listo para un nuevo proyecto. Tus jugos creativos están en excelente forma, Cáncer.

El Sol en tu signo te invita (hasta el día 22) a lanzar un nuevo ciclo de expansión sin demora. Aprovecha este tiempo para hacer valer tu autoridad en el trabajo, hacer planes y reflexionar sobre lo que te gustaría conservar o eliminar del pasado en el plano sentimental para abordar lo que está por venir (a partir del 18 de julio) con la capacidad de orientar tu vida afectiva de forma más consciente.

Escorpión

Julio te mantiene firme pero te metes en problemas aquí y allá porque no eres de los que se dan por vencidos. Esto es cuando cimentas tus creencias; sabes quién eres y sabes lo que quieres, y aunque parezcas un snob insistente, sabes que tus intenciones son buenas y que te respetas a ti mismo. Eso es lo que julio te trae en abundancia: el respeto por ti mismo. Si confía en usted mismo para obtener algo importante, entonces al menos sabe que se completará.

Aspiras a superar tus límites, a hacer realidad tus ambiciones, cuentas con una sana agresividad para abordar los debates (cuidado con los exabruptos) y con un verdadero deseo de ampliar tus horizontes, ya sea en el amor o en los negocios. Estos son los ingredientes perfectos para el éxito si no abusa de ellos para reinar sobre el mundo que le rodea.

Piscis

Si bien Plutón está retrógrado durante todo el mes, sentirás el arrastre y también sentirás la necesidad de rebelarte contra todo lo que parece que te está arrastrando. Este mes te pone en la vía rápida para aclarar tu mente. Si algo no tiene sentido, averiguas por qué o lo dejas. No tienes tiempo ni paciencia para aquello que mata tu progreso. Julio existe como un obstáculo para que lo superes con éxito. En palabras del personaje John Locke de LOST, “¡No me digas lo que no puedo hacer!”

El Sol te invita a brillar hasta el día 22, cuenta con Venus para tomar el relevo y exaltar tu vida amorosa. Podrás mostrar tus talentos y seducir a los demás. El mes de julio te empuja hacia adelante, aunque algunos tengan que lidiar con retrasos (en la realización de ciertos proyectos) que les molestan.

Leé más notas de Luz Austral