Géminis

Julio te trae celebraciones y renovaciones. Este es el mes en el que piensas mucho en cambiar tu vida. Verá mucho éxito en las artes creativas y será alabado por su trabajo. Es posible que se encuentre con algunos problemas relacionados con la comunicación, ya que no lo entenderán completamente en el lugar de trabajo. El amor se ve bien para ti este mes, y parece que finalmente obtendrás algo (materialista) que siempre has querido.

Si sueles ser un campeón de la comunicación, ten cuidado cuando salgas, te estás saliendo del camino. Se trata de hacer llegar tus mensajes con suavidad, sin forzar la mano de nadie. Y si estás buscando financiación, un aumento de sueldo o que alaben tus talentos y méritos, juega limpio, no des rodeos y pon por delante (de momento) tu desinterés.

Libra

Gran parte de su buen y arduo trabajo dará sus frutos en julio, ya que usted es uno de los principales ejemplos de cómo los tránsitos pueden sanar un corazón dolorido. Tu amor propio gana este mes, que no te resultó fácil. Por desgracia, has aprendido tantas lecciones de vida este año que estás listo para valerte por ti mismo y mantenerte erguido. Aunque por lo general eres una persona impaciente, te sentirás mucho más cómodo con las personas problemáticas cuando reconozcas tu capacidad para alejarte cuando sea necesario. (¡Eso es amor propio para ti!)

Gastas mucha energía para hacer evolucionar tu plan profesional. No se trata de estancarte o de quedarte estancado, sino de darte los medios para avanzar, para progresar. Sólo asegúrate de canalizar tu energía al servicio de tus objetivos y mantente en sintonía con los demás para cambiar las cosas en la dirección correcta: la tuya.

Acuario

Estarás trabajando con la energía de Chiron durante la mayor parte del mes. En cierto modo, esta es tu mermelada; siempre está abierto a la curación, y es uno de los que persiguen activamente la mejora de su propio estado mental-emocional. Quiere sanar y crecer, y durante julio de 2022, hará un gran esfuerzo para hacer ambas cosas. Tan pronto como Leo te golpee, estarás en camino de crear algo tan especial y mágico que tu corazón y tu alma serán liberados.

Estás trabajando duro (al menos hasta el día 22) para terminar un trabajo en curso y luego irte de vacaciones con tranquilidad. Ya sea en casa o en el trabajo, estás trabajando duro para satisfacer la demanda. Cuente con Venus para brillar, seducir, reavivar la llama y luego exaltar su deseo de cuidar de todos, calentar el ambiente o mantenerlo en su mejor momento.

Leé más notas de Luz Austral