Aries

Aries, este mes puedes estar dividido entre querer hacer un excelente trabajo y querer liberarte. Dado que tiene un mes completo para conciliar los dos, es posible que pueda hacerlo con éxito. Julio te trae la idea de ‘elección’. Sin embargo, tomar la decisión correcta será difícil. Hay algo en ti que quiere huir de casi todo. Cuelga ahí. Prepárese para unas verdaderas vacaciones, no solo para un día libre. Date este capricho, ya que lo necesitas desesperadamente.

Te ocupas del bienestar de tus seres queridos, mejoras tus condiciones de vida, te apoyas en la comunicación para hacer llegar a tus seres queridos tus ideas y propuestas. No les impongas nada, a riesgo de desencadenar una polémica. También puedes contar con tu inquebrantable determinación para obtener los medios para alcanzar tus objetivos.

Hay mucho de qué alegrarse este mes, Leo, ya que te sentirás poderoso y tu carisma personal te hará sentir como la persona más atractiva que existe. Tienes la Luna Nueva en Leo hacia el final del mes. Puede parecer que todos los días conducen a este día simplemente porque todo el mes se trata de trabajar hacia la meta, y la meta se completa el 28 de julio. Nunca estará solo durante julio de 2022, y sus compañeros serán cariñosos, atentos, y compasivos.

Si el Sol te recomienda (hasta el 22) que pienses antes de actuar, tendrás dificultades para frenar tu sed de conquista a partir del 5. Cuenta con Venus para aglutinar el apoyo de tus seres queridos en torno a tus proyectos, pero piensa, a partir del 18, en dar un paso atrás en los acontecimientos y en tu universo emocional para abordarlo con conocimiento de causa y bajo mejores auspicios el próximo mes.

Sagitario

Entras en julio con la actitud tranquila del Sol en Cáncer. Para cuando llegue el Sol en Leo el día 23, estarás tan curado y listo que te sentirás como un cohete de energía creativa a mediados de mes. Este es un gran mes para ti en términos de récords personales. Sigue superándose a sí mismo en lo que respecta a sus esfuerzos creativos, y nada lo hace más feliz que poder dedicar tiempo de calidad a un proyecto. Trabajas duro este mes y juegas aún más duro.

Este mes tienes la intención de cambiar tu vida. Ya sea en tu vida cotidiana, en tu trabajo o en tu vida privada, tienes mucha energía para cambiar las cosas. Cuenta con Venus para abrir el diálogo entre tú y el otro o los otros y, a partir del 18, para transformar lo que haya que transformar (según tú) en el amor para que florezca como deseas, sin jugarlo demasiado a lo personal.

Leé más notas de Luz Austral