Tauro

Julio solo significa diversión para ti, y aunque nadie disfruta de un mes agradable, trabajas simplemente para ese propósito y también trabajas duro. Sin embargo, se recomienda que reduzca los gastos pesados, ya que podría terminar endeudado. Pero no dejes que tu mente te impida pasar un buen rato; no te preocupes demasiado por el futuro; sus momentos ahora están en buena forma. También verás mejoras en tu vida amorosa este mes.

Tus apetencias (sensuales, materiales y otras) se multiplican por diez y tienes la oportunidad de comunicar tus ideas, proyectos y proporciones que te empeñas en “realizar” poniendo las formas. Tómate tu tiempo para reflexionar antes de expresar lo que es importante para ti, porque tus palabras pueden influir en el mundo que te rodea, especialmente en aquellos que están cerca de ti y que te escuchan pero no necesariamente toman todos tus planes y argumentos al pie de la letra.

Virgo

Julio trae una prueba para ti, Virgo, ya que se requerirá paciencia en grandes dosis. ¿El problema? Trabajar. El resto es pastel en comparación. Supongamos que puede mantener la vista en el premio, que es tiempo libre y un plan sólido para divertirse y relajarse. En ese caso, podrá mantener la cabeza mientras soporta el entorno de su lugar de trabajo. Aún así, en serio, hay algo mal con tu trabajo, Virgo. Tendrás que defenderte durante este mes. Hazlo. No te doblegues bajo presión.

Tienes planes en mente y una gran determinación para hacer evolucionar tu destino. Hasta el día 22, estás ansioso por abrir el futuro como deseas. Tienes la oportunidad de expresar (e incluso realizar) tus ambiciones y sueños, aunque algunos se aparten de los acontecimientos. Es el momento de afinar tus planes y estrategias para sacar lo mejor del juego.

Capricornio

Con la Luna Llena en tu signo zodiacal el 13 de julio, estarás listo para comenzar algo nuevo en tu vida, y estamos hablando de una ‘mejora importante’. Es posible que no hayas tenido el valor antes. Aún así, este mes te infundirá la confianza para dejar atrás una vieja situación para que puedas caminar libremente hacia el futuro sin equipaje. Desafortunadamente, esto puede significar que romperás con alguien, pero no es desafortunado si esa persona te ha causado dolor. Mantente firme y sé tú mismo. Estás haciendo lo correcto, Capricornio.

No se trata de ir por libre, sino de hacer todo lo posible para conectar, colaborar y participar. Ya sea en el amor, en la familia, en los negocios, no dudes en dar un paso hacia el otro, en intentarlo todo para mantener una sana armonía en la vida cotidiana y en redondear los ángulos (en el trabajo, en casa), sea cual sea tu deseo de reinar sobre el otro y el mundo como amo.

Leé más notas de Luz Austral