Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Piscis

Tanto esperar y al final todo llega. Muchos nativos de Piscis encontrarán en este mes de Julio a la persona que siempre soñaron y con la cual podrán formar una pareja estable. Julio podría definirse como el mes del amor y la familia para los nativos Piscis. En efecto, los Piscis que estén en pareja tendrán oportunidad de consolidar el vínculo, si saben actuar en el caso de que aparezcan tensiones debidas a encubiertas luchas por el poder. Aquellos que se encuentren solos, por su parte, podrán conocer a quien se convertirá en el amor de sus vidas. La vida en familia se verá también muy favorecida: será importante que sepan establecer un ameno diálogo con los hijos o que se contacten con ellos de diversas formas (depende de sus edades). Los Piscis que no tengan hijos aún, si están en pareja, deben saber que éste es para ellos un buen momento para encargar bebés. En las restantes áreas de sus vidas, y como viene aconteciéndoles desde principio de año, se sentirán inestables y tendrán muchos problemas que resolver. Deben ser pacientes y actuar con calma. Un gran periodo de armonía que te ayudará a realizar algunos cambios en tu vida. En el plano sentimental los horóscopos diarios, te dan la pauta de que te dejes llevar. Nuevas alianzas de trabajo y negocios que serán ideales para tu desarrollo profesional. Toma decisiones financieras importantes para que obtengas buenas ganancias. Eso te hará vivir experiencias muy placenteras y sobre todo muy libres. No te dejes oprimir por gente tóxica o creencias limitadoras que no van contigo.

Salud: Muchos nativos de Piscis sentirán, en este mes de Julio, más cansancio del que habitualmente tienen. Este se notará especialmente porque serán víctimas de dolores musculares, contracturas y decaimiento general. Como medida para resolver el problema, tendrán que aumentar las horas de sueño. Si no pueden dormir bien o sufren de insomnio, lo mejor será que tomen todas las noches un baño de inmersión con esencia de melisa. De esa manera, se tranquilizarán, estarán retajados y conciliarán el sueño. Para resolver este tipo de trastornos, eviten la ingesta de medicamentos, salvo que éstos sean recetados por el médico.

Trabajo: El ámbito de lo laboral-profesional será un área de conflicto durante gran parte del mes de Julio. Sin embargo, no habrá que desesperar: este hecho no será tan negativo como puede llegar a creerse, ya que -entre otras cosas- les permitirá ver con claridad muchos asuntos que hasta el momento permanecían ocultos para los nativos de Piscis. Tienen que aprender a aprovechar todas las oportunidades que se les presenten, como así también adaptarse a los cambios que vendrán en el trabajo. Si logran salir airosos de las pruebas a las que el mes de julio los someterá, verán en los meses siguientes los resultados de su labor. Se fomentarán alianzas y colaboraciones con otras personas, que te conducirán al éxito profesional. Si tienes pensado cambiar el trabajo, debes ser franco contigo mismo y hacer todo lo posible para encontrar un nuevo trabajo donde te sientas más realizado. Este mes indica que tiene buenos augurios para que esto se produzca. En el plano financiero, puede que tengas que tomar decisiones importantes, no vas a tener problemas de dinero, pero quizás es buen momento para vender aquellas cosas que no necesites, por ejemplo una casa que no usas, o un coche que utilizas poco, es buen momento para que lo vendas, ya que con el transcurso del tiempo apenas van a tener valor.

Amor: Grande será la alegría de los sensibles y cariñosos Piscis cuando descubran que pueden compartir sus días con una persona muy afín a ellos. Y es que muchos nativos de este signo tendrán la oportunidad de conocer a alguien que se convertirá en el amor de sus vidas. Las posibilidades de que este encuentro se produzca son enormes, sobre todo entre los días 6 y 29 del mes de Julio. Los Piscis que estén en pareja podrán resolver problemas de larga data y sentirse así muy cerca del ser amado. En otras parejas, sin embargo, surgirán conflictos de poder que sólo con paciencia y mucho afecto podrán superarse.

Números importantes: 4, 8, 16, 29, 34, 45.
Fechas importantes: 6 y 29
Consejo del mes: Si tienes problemas con personas dentro de tu hogar durante este mes ten paciencia, muchas veces la causa de esos conflictos reside en que no nos entendemos bien, pero con paciencia todo puede escucharse y decirse mejor Piscis.

Leé más notas de Luz Austral