Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Tauro

En el mes de julio, un inmenso placer rodeará tu vida el cual te llenará de alegría y felicidad. Se fomentará en ti el valor de tu interior, porque valorarás mucho la parte espiritual que alegrará tu corazón. Se sentirán felices de compartir agradables momentos con sus familiares cercanos. Dos acontecimientos importantes conmocionarán la vida de los nativos de Tauro en este mes de julio. El primero de ellos se relaciona con el entorno cercano y será el producto de una excelente comunicación, especialmente si se trata de sus hermanos, es momento de dejar de lado el orgullo y gestionar un acercamiento. Podrán solucionar conflictos pendientes, dar y obtener consejos muy valiosos y, además, compartir agradables momentos de paz y alegría. El otro acontecimiento es la posibilidad de realizar un viaje de placer. Tal vez este planeado desde hace tiempo o, tal vez, ni siquiera habían pensado en tal posibilidad: lo cierto es que -entre el 11 y el 25 del mes de julio- muchos taurinos estarán en condiciones de salir a recorrer el mundo. Algunos elegirán el extranjero; otros, más modestos pero no menos osados, anclarán en alguna región de su propio país. Podrás recibir algún ingreso extra que ayude en tu economía, podrás empezar a tapar ciertos agujeros financieros que vienes arrastrando de meses anteriores. Es el momento de sanear tus cuentas, además en los meses siguientes te pueden surgir oportunidades, por lo que necesitarás dinero extra para poder acometer estos proyectos que están marcados por el éxito…

Salud: Estarás sumamente activo pero ojo, puede que estés un poco nervioso y eso puede alterar tus relaciones con los demás, debes intentar canalizar la energía de forma positiva, por ejemplo realizando ejercicio o paseando por la naturaleza. En líneas generales, este mes de Julio se presentará tranquilo, por lo que no tendrán mayores problemas de salud. En efecto, la paz exterior será determinante, pues el sistema nervioso no se verá alterado y, por lo tanto, se alejarán las enfermedades que tengan origen en perturbaciones ocasionadas por los problemas del medio. Eso sí, quienes padezcan trastornos relacionados con la alimentación deberán cuidarse especialmente de cometer excesos, pues, si no lo hacen, luego lamentarán los resultados visibles en la silueta. Por eso, si están haciendo una dieta, síganla al pie de la letra y no dejen de lado el seguimiento con un profesional nutricionista. Una de las facetas más destacadas durante este horóscopo julio 2021, es que notarás también una llamada interior, empezarás a interesarte por lo que sientes y por tu interior, en cierto modo, es un viaje a nueva fase espiritual de tu persona, un nuevo despertar de inquietudes espirituales.

Trabajo: Tendrán que tener cuidado con los gastos excesivos, ya que, si bien la tendencia del signo es cuidar el dinero lo más posible, se verán envueltos en gastos extra que podrían dejar en rojo sus cuentas, con la consecuente preocupación que este hecho introduciría en sus calmadas vidas. Los que estén estudiando y deban rendir exámenes o presentar el resultado de sus trabajos de investigación verán con agrado que su rendimiento es óptimo. Lo mismo vale para los que trabajen: las distintas actividades laborales y profesionales que realicen serán coronadas por el éxito.

Amor: El horóscopo mensual nos dice que en el plano afectivo tendrás enormes sensaciones placenteras tanto si estas con pareja, como si eres una persona sin compromiso. La vida amorosa será tranquila y plena, especialmente para quienes tengan una pareja estable. Quienes hayan iniciado una relación hace poco tiempo, consolidarán el vínculo y no faltarán en este caso quienes hagan un juramento de amor eterno a sus parejas. Casamiento o cuanto menos convivencia. Tendrán, eso sí, que ser menos posesivos, si quieren evitar que la persona que aman huya despavorida, sobre todo si están en pareja con una pareja que pertenece a uno de los signos de aire. No solo los momentos de intimidad sino también las salidas con parejas amigas resultarán muy positivos para ambos.

Números importantes: 16, 18, 20, 34, 44, 47.

Fechas importantes: 11, 20, 22 y 25 de julio

Consejo del mes: La virtud de la rama no es su resistencia, sino su habilidad para doblarse al capricho del viento, con flexibilidad y no quebrarse.

Leé más notas de Luz Austral