Este mes es una buena oportunidad para descubrir nuestra parte interior, que seguramente nos ayude en todo lo que tiene que ver con nuestro crecimiento personal. La interpretación del Horóscopo mensual se basa en la influencia de cada uno de los 12 ciclos de Luna Nueva que se producen al año con la alineación del Sol y la Luna con respecto a la Tierra y que llamamos Lunaciones.

Virgo

El mes de los encuentros, de las largas charlas y sobre todo un mes en el que los virginianos serán de mucha utilidad a nivel de contención espiritual de otras personas. Lograrán establecer un profundo contacto con quienes los rodean. Disfrutarán mucho de los encuentros con personas amigas y las salidas con compañeros de trabajo o de estudio. De esta forma, lograrán cumplir con uno de los objetivos más importantes para su desarrollo personal: establecer un contacto profundo con quienes los rodean. Entre estas personas con las que se relacionen estrechamente, habrá quienes requerirán de ayuda espiritual y entonces, los Virgo tendrán oportunidad de brindársela, a través de un buen consejo. En otro orden de cosas, los organizados y pulcros nativos de este signo encontrarán en este mes la oportunidad para hacer refacciones en su vivienda. Por último, aquellos que se dediquen a profesiones como la arquitectura, la pintura, el diseño o la decoración, se sentirán inspirados y tendrán novedosas ideas para llevar a la práctica con excelentes resultados. Tiempo propicio para que tomes soluciones importantes que fomenten la paz y alegría en tu hogar, no des lugar a malos entendidos. Mantén siempre una postura flexible y de buena comunicación para así rodearte de gente importante. Virgo se encuentra en un momento transcendental, tiene que emplear todas sus fuerzas en intentar cambiar algunos aspectos de su vida. Eso requiere que pases a la acción pero con una previa planificación. Virgo no puede dejar pasar las cosas y tiene que actuar en este mes, ya que dependerá de ello, como se desarrolle el resto del año.

Salud: La clave del mes de julio será: no auto medicarse. En efecto, ya sea porque se sienten demasiado cansados o porque tienen mucho trabajo, tenderán a tomar cualquier remedio o preparado que les prometa salud y bienestar. En realidad, lo que deberían hacer es salir, encontrarse con gente que los quiere bien y olvidarse de los problemas brindando su ayuda desinteresada a las personas que más la necesiten. De esta manera, los trastornos físicos disminuirán hasta casi desaparecer por completo, como por arte de magia. Cuídense de las corrientes de aire: podrían ser la causa de una molesta contractura.

Trabajo: Este será un mes en el que tendrán que ser sumamente cuidadosos con los gastos, pues el dinero se les esfumará de las manos sin que sepan de qué forma. Esto, por supuesto, generará un inconveniente familiar, pues tenderán a pedir prestado y no podrán devolver lo solicitado en lo inmediato. Quienes decidan realizar un negocio que promete grandes ganancias deberán asesorarse convenientemente antes de tomar cualquier iniciativa. Los que trabajen en relación de dependencia, se sentirán en su mayoría algo decepcionados si no ven de inmediato los resultados de sus esfuerzos.

Amor: Muchas veces lo que más deseamos esta tan cerca que no lo podemos ver. Muchos Virgo que todavía no tengan pareja verán con asombro que la persona soñada es una de las participantes de los grupos de amigos con los que se reunirán. Otros encontrarán al ser que siempre esperaron a través de amigos en común o porque son mutuamente presentados por compañeros de trabajo o estudio. Quienes estén en pareja se sentirán muy tentados de iniciar una relación paralela, pero antes de actuar deberán tener en cuenta que a la larga serán lastimados y esas heridas tardarán mucho tiempo en cicatrizar. La intuición con que contarán sabrá guiarlos para no equivocarse. En el plano emocional situaciones con cierta tirantez con tus seres queridos más próximos, que no hay que prolongar mucho en el tiempo. La clave es la comunicación y abiertos a la negociación, ceder puede parecer una derrota, pero a la larga será para bien, qué prefieres, ser feliz o tener razón. No te enroques en posiciones inflexibles o cerradas. Si superas los problemas anteriores, tus relaciones saldrán muy reforzadas

Números importantes: 31, 34, 35, 45, 48, 49.
Fechas importantes: 5, 6 11, 12 y 22 de julio
Consejo del mes: No tienes que lamentarte todo el tiempo por las malas decisiones, recuerda siempre que cada mala decisión que tomamos es una buena oportunidad para aprender a nunca más admitir algo así en nuestra vida.

Leé más notas de Luz Austral