TAURO

Tu vida material y la explotación de tu potencial te movilizan, pero cuenta con Venus para reforzar tu brillo personal. Tu encanto estará al servicio de tus intereses, pero sopesa bien tus iniciativas antes de dar el paso. Marte te aconseja pensar antes de actuar, no precipitarte y elegir tus palabras. Si un proyecto se retrasa, aproveche este momento para afinar sus planes. Si tienes la sensación de estar atrapado en medio de los acontecimientos y de que la economía se ralentiza, aprovecha que tus proyectos están en suspenso para canalizar tu energía en lugar de enfadarte en vano. Sé amable con los que te rodean y con tus aliados. Urano sigue provocando acontecimientos que te permiten romper con el pasado y este clima solicita tus emociones intensamente mientras no te gusta que te empujen. No es jugando exclusivamente con tus encantos como conseguirás tus objetivos, apóyate en tu sentido de la responsabilidad más que en tus deseos de florecer en todos los terrenos. Venus acentúa tu poder de seducción, una baza importante para atraer la atención de quien te gusta o de quien te hace ilusión. A finales de mes, el delicioso planeta potencia tu apetito y utilizas tu magnetismo para hechizar a la otra persona y conseguir lo que codicias. Te sorprenderá un amor a primera vista, un momento fuerte y la situación es favorable a la explosión de sentimientos. Venus te pone en llamas, para cambiar tu vida emocional, esta es tu oportunidad de brillar. Pero no utilices tu encanto para forzar la mano de nadie. Céntrate en tu verdadera capacidad para hacer soñar a la otra persona y atraerla a tu vida. Las negociaciones financieras están en el centro de los debates, espera hasta el día 13 para reiniciarlas y evita ser demasiado codicioso. En cambio, expón tus talentos y méritos y tendrás la oportunidad para retomar el camino y concluir tus negocios a partir del día 23. Conseguirás que tus superiores quieran acceder a tus peticiones favoreciendo una actitud responsable en lugar de una tendencia a alimentar fantasías. Piensa antes de dar un paso. A partir del día 13, verás las cosas más claras ya que las negociaciones financieras vuelven a salir a la luz con la oportunidad de dirigir las discusiones a tu favor. Evita pedir demasiado y tómate el tiempo necesario para ajustar tu objetivo, para revisar tu copia, no fuerces las cosas, no te precipites y negocia los fondos que necesitas. A partir del día 3, podrás comunicarte de forma más fluida, aprovecha para hacer valer tus ambiciones y expresar tu sed de evolución. Luego, tranquiliza a tu jerarquía mostrando prudencia y madurez. Es así como podrás salir adelante de la mejor manera.

VIRGO

Tu plan de carrera y tu evolución te preocupan, te movilizas para hacer evolucionar tu estatus o cambiar las cosas. Haces valer tu voluntad, incluso si esto significa desplegar una autoridad que debes gestionar con prudencia, independientemente de tus ambiciones personales. Ten en cuenta el interés común tanto como el tuyo propio. Te resulta difícil canalizar tus deseos imperiosos. Utiliza tu energía conquistadora para imponerte, pero no creas que puedes hacer nada. Reforzado por un telón de fondo que te abre puertas, tus emociones son fuertes, ahora es el momento de actuar o elegir. Te sientes triste cuando te enfrentas a la realidad y cuando te das cuenta de que tienes pocas oportunidades de escapar de las limitaciones. Afortunadamente, puedes contar con tu vida emocional para poner una sonrisa en tu cara. Si tus relaciones actuales no responden a tus aspiraciones, intentarás transformarlas. A partir del día 23, cuenta con Venus para hacerte apreciar en la sociedad, pero no asustes a los que te rodean con proyectos demasiado audaces. Venus exalta tu sed de emociones fuertes y hace que tus deseos se hagan realidad. Un encuentro puede cambiar el juego, un acontecimiento te empuja a evolucionar y Venus agudiza tus ambiciones afectivas, incluso si tus aspiraciones chocan con la dura realidad de la vida cotidiana, abres un diálogo inspirador con la posibilidad de evolucionar tus vínculos, incluso tu visión del amor. Si las negociaciones financieras están en marcha, tú llevas la voz cantante. Cuenta con tu autoridad para negociar a tu favor. Si se abren nuevas perspectivas y las cuestiones financieras pesan en la balanza, no dejes que te impidan embarcarte en la aventura. Cuenta con tu coherencia y tu voluntad de hacer lo correcto para asegurar a tus colegas y superiores que vale la pena formar un equipo contigo. En cuanto a las recompensas, tendrás que esperar. Júpiter provoca acontecimientos que pueden acelerar el cambio y Marte refuerza esta tendencia. Céntrate en la comunicación y la negociación para lograr tus objetivos. Evita forzar tu camino, aunque el cielo esté sacudiendo tus hábitos y reavivando tu deseo de liberarte de los límites que te frenan. Cuando surja una oportunidad para renovar tu vida, no lo dudes. Marte aumenta tu determinación y los debates sobre tus ambiciones se relanzan a partir del día 3. Si la carga te parece demasiado pesada, no esperes que se aligere inmediatamente, trabaja con paciencia y resistencia para superarla sin inmutarte.

CAPRICORNIO

Te movilizas, al menos hasta el día 21, para gestionar los asuntos familiares de la mejor manera posible, redoblas tu eficacia y autoridad para mejorar lo ordinario, las condiciones de vida. Apóyate en tu encanto para ejercer tu poder de seducción o para reavivar la llama con tu pareja, para llamar la atención y brillar en sociedad. Te esfuerzas por conseguir que tu vida familiar y privada esté a la altura de tus expectativas y te entusiasma la idea de mejorar lo ordinario. Pero asegúrate de tener en cuenta las opiniones de los demás, pues aunque tus intenciones son loables, no te eximen de escuchar lo que te dicen. Venus y Urano le sugieren que piense fuera de la caja, en el amor, en los negocios, con tus hijos o en tus creaciones personales, es probable que te sorprenda gratamente y estés de un humor bastante jubiloso. Serás más concienzudo y responsable, y esta seriedad te hará ganar el respeto de los que te rodean. Júpiter favorece tu realización privada y Venus exalta tu magnetismo, una oportunidad para vivir en armonía con el mundo que te rodea. A partir del día 23, el delicioso planeta te invita a trabajar para la comunidad. Venus favorece tus éxitos sentimentales, un retorno incandescente de la llama, un amor a primera vista no debe ser excluido. Es el momento de abrir los ojos y sobre todo el corazón. En tu familia, gestionará tus asuntos con mano maestra. Si tus intercambios han sido efímeros desde el mes pasado, a partir del día 3 podrá comunicarse con mayor facilidad. Cuenta con Venus para vivir momentos intensos con su pareja y llamar la atención. Habla de inversiones inmobiliarias, con el deseo de mejorar tu entorno vital o de mudarte. Utiliza tu encanto y tus talentos para atraer las recompensas y los beneficios que buscas. Atrévete a sorprender para atraer la atención y el dinero, pero mantente cauto en tus gastos, administrando tu presupuesto de cerca. Saturno te exige que gastes en lo útil más que en lo agradable. Estás gastando mucha energía en la gestión de asuntos familiares y tienes negociaciones que mantener en el trabajo. Cuenta con Venus para impulsar iniciativas de servicio a la comunidad. Si diriges tu propia empresa, un negocio familiar o trabajas en la práctica privada, tienes una energía conquistadora para llevar a cabo tus tareas. Eres un jugador de equipo y pones en práctica tus talentos. Tienes más éxito cuando trabajas duro y con paciencia.

Leé más notas de Luz Austral