Leo

Toda la vitalidad que sienten esta semana fracciónenla en momentos. Empiecen por usarla para reconciliarse con su plano emocional. Llevan días algo tristes por una situación desagradable. En el trabajo pueden sentir que los quieren pisar. No dejen que nadie se posicione por delante. Ustedes pueden con todo. Intenten no ser inestables emocionalmente. Esto puede llegar a afectarles mucho en su salud mental. Además, ustedes son personas muy fuertes como para guiarse por tonterías.
En el ámbito laboral encontrarán consuelo y personas con quienes compartir salidas. Mejoran también los negocios o el clima de trabajo diario. Amplíen sus posibilidades de lo que desean en la vida, tienen las herramientas, y en sus deseos y manifestaciones el poder de decidir su Presente y su Futuro. Semana excelente para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente. La mejor meta es estar entusiasmados con sus deseos… Venus no se corrige y los impulsa más allá de la realidad cotidiana, crean en sus sueños y llévenlos a cabo con ese impulso extra de los planetas…
Las parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedan conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende…
No dejen que los problemas los depriman, hagan frente a sus conflictos con valor y si necesitan ayuda, simplemente solicítenla. El gran poder mental que les brinda el hecho de conocerse a sí mismos, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunos problemas respiratorios que si no atienden correctamente pueden obligarlos a permanecer en cama, pueden también acarrear retrasos laborales. Manténgase saludables y préstenle mayor atención a su salud. Cuiden sus articulaciones, practiquen un deporte o inviten a su pareja a salir a caminar a diario. Tómense un tiempo para el romance… diariamente, no sólo en vacaciones.
Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 15, 19, 26, 33, 38, 48
Los signos compatibles de esta semana son Capricornio y Virgo, mientras que los menos compatibles serán Piscis y Cáncer.
Ortega y Gasset dijo alguna vez, “Solo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande”.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: Es hora de proponerte una meta en especial, salir de tu zona de seguridad y aventurarte a más.

Leé más notas de Luz Austral