Libra

Lo más importante que tienen es su presente. Si no te preocupas por tus acciones sentimentales del hoy, seguramente, tu futuro no sea tan prometedor. Intenten darle importancia al camino que hagan esta semana. Por otra parte, aprenderán que todo lo que tienen en el terreno profesional lo han ganado ustedes mismos. Por eso, tendrán que cuidarlo con todas sus ganas. No dejen que nadie les robe nada. Todo el tiempo de descanso que tengan aprovéchenlo. Vivan el momento y acumulen recuerdos que les valdrán en un futuro.
Si tienen un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados deben comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Posibilidades de aumento en los ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que los sostienen y les aportan toda la seguridad que necesitan. Pero en su interior saben que pueden lograr más, que son capaces, permítanse demostrarlo con los hechos y construyan, generen, organicen un futuro mejor para ustedes mismo y los suyos.
Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco los llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto se apega a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer. Por este motivo es que deben poner más energía en la consecución de sus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural y propio con oportunidades verdaderas que conduzcan a la concreción de sus deseos verdaderos. Sueñen con total libertad no se repriman, diseñen su vida según los nuevos valores que se encuentran hace tiempo analizando en su interior. Los planetas se encuentran de su lado. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. Den rienda suelta a sus sentimientos.
Necesitan una buena dieta para ponerse en forma y beneficiar su salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesitan combatir el stress laboral. Si desean terminar con la incertidumbre comiencen por preguntarse qué desean, y quién es…Si desean lograr el cambio en su vida promuevan su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. Para sentirse más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito.
Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 31, 32, 37, 39, 40, 47
Los signos compatibles de esta semana son Virgo y Sagitario, mientras que los menos compatibles serán Piscis y Libra.
Alguien dijo alguna vez, “No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado”.
Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Si sigues los consejos que se te dan, debería tener ahorros siempre disponibles para días como estos, si no lo hiciste es momento de poner en práctica esto.

Leé más notas de Luz Austral