Cáncer

Tu ambición regirá tus días en mayo. Estarás más audaz y activo en tu vida profesional, por lo que podrías lograr un ascenso, ser reconocido o incluso encontrar una buena o mejor oferta de trabajo. No tengas miedo de pedir ayuda para lograr tus objetivos. Tu encanto se reforzará, aprovéchalo para conectarte y dejar huella en quienes te rodean, tanto en el plano profesional como sentimental.

Ambicioso y decidido a obtener lo que codicias (ascenso, nuevo trabajo, incluso una nueva vida), no te falta ni la audacia ni el coraje para traspasar las fronteras de lo posible y abrirte paso si encuentras los medios. De cara al futuro (al menos hasta el día 20), toma la distancia necesaria para ajustar tu puntería. Este mes, estás en el punto de mira gracias a un clima económico favorecedor que te da esperanzas para el futuro. Apóyate en tu resplandor y en el apoyo oculto para hacer valer tus ambiciones, o incluso para imponer un proyecto que te ayude a orientar tu vida de una manera diferente. A la ofensiva, no dejarás pasar nada, pero cuenta con tu innegable encanto para que la píldora te salga lo mejor posible. Redoblas tu celo y obstinación y presionas a los demás para que cambien las cosas. Ya sea en el amor o en los negocios, no hay duda de que no conseguirás lo que quieres. Tu vida profesional es más importante para ti que tu vida personal. Quieres promocionar tus talentos y no perder ninguna oportunidad de estar en el candelero. Cuenta con Venus para reforzar tu encanto, que funciona tanto en la sociedad como en otros ámbitos, exalta su poder de seducción entre el 11 y el 20 y deja huella. Esta preciosa baza te ayudará a reunir apoyos en el trabajo en torno a un proyecto audaz que tengas en mente. Si en abril sentiste un nuevo soplo de vida en tu vida amorosa, estás tocando el nirvana con la punta de los dedos y el corazón. Has sido ascendido y tus ingresos han aumentado. Estás en una posición excelente para reclamar la recompensa monetaria por tus méritos. Si necesitas financiación para un proyecto que te ilusiona, opta por el sentido del matiz. Es un ideal de ascensión lo que motiva tus acciones y compromisos, más que el deseo de enriquecerte. Aunque uno no impida el otro, tu principal objetivo sigue siendo ascender, no necesariamente amasar.
Júpiter trae oportunidades de éxito a través de una propuesta ventajosa, un nuevo trabajo gratificante o un reconocimiento de tus talentos a plena luz del día. Pones tu fuerza al servicio de tus ambiciones y de un proyecto original. Estás particularmente activo, incluso ofensivo, en el tema. Tu mirada parece dirigida hacia el futuro por escribir, aspiras a traspasar las fronteras de lo posible, aunque eso signifique expatriarte o cambiar de empresa. Conseguirás el contrato que te conviene, te proyectarás felizmente hacia un futuro inspirador y no dudarás en hacer valer tus ambiciones.

Escorpio

Este mes tendrás la oportunidad de crear y reforzar vínculos saludables con los demás. Tendrás mayor voluntad y ánimo para trabajar en lograr la armonía con tus colegas de trabajo o amigos. Aprovéchalo también para hacerte oír en el trabajo y lograr ese aumento o reconocimiento que anhelas. En cuanto al amor, puede que encuentres a tu alma gemela o reavivas la llama de la pasión o el entendimiento en tu relación de pareja.

Redoblas tu buena voluntad para servir a la causa común, para ayudar a tus seres queridos o a tus colegas que lo aprecian. Gestionas los asuntos cotidianos (en el trabajo, en casa) para que reine la armonía a tu alrededor. Una hermosa disposición de ánimo y de corazón que contribuye a tu felicidad y a la de los que te rodean.
No hay que preocuparse por el estrés, tus relaciones con los colegas y la jerarquía evolucionan en un ambiente cordial. Aprovecha este período armonioso para establecer buenos vínculos en el trabajo haciéndote útil. Eres vivaz, aprovechas estas energías ascendentes para expresar lo que te es querido y hacer evolucionar tus vínculos afectivos o profesionales en intercambios vivos y muy productivos, incluso liberadores. Dinámico, creativo e infinitamente carismático, aprovecha Júpiter para hacer saltar chispas en el amor y en los negocios. No pasarás desapercibido y comunicarás tu entusiasmo a los demás. Apóyate en el diálogo para convencer y seducir. Complaces a todo el mundo. El día 10, Júpiter refuerza claramente la tendencia y te da oportunidades para florecer, ya sea una propuesta profesional gratificante o una mejora en tus condiciones de vida. Aspiras a hacer evolucionar tus relaciones para que te permitan más libertad de movimiento. Impondrás tu voluntad y harás llegar tu mensaje, los intercambios son animados pero creativos. Júpiter exalta tu sed de amor, encuentras a tu alma gemela o reavivas intensamente la llama en una versión ideal de la relación con Venus manteniendo el ambiente en su mejor momento. Un ascenso podría ir acompañado de una mejora en tus ingresos. El día 10, Júpiter refuerza tus posibilidades de progresar en tu trabajo y ganar más. No tienes reparos en hablar de dinero y pedir un aumento de sueldo, aunque lo que quieres cambiar es principalmente la naturaleza de tu trato. Te sales con la tuya porque estás dispuesto a alzar la voz para presionar a quienes pueden darte lo que pides. Prevalece un buen ambiente en el trabajo y Júpiter trae grandes oportunidades: un contrato tentador o mejores condiciones laborales, tienes mucho que esperar y empezar con buen pie. Te harán notar y se reconocerán tus talentos y méritos. Establecerás relaciones dinámicas y creativas y exigirás cierto margen de maniobra y autonomía. Aprovecha esta situación favorable para expresar tus talentos y tu desarrollo personal para alcanzar cotas de creatividad y elevar tus colores a lo más alto. Sabes perfectamente cómo comunicar sobre el tema y llamar la atención.

Piscis

Mayo te traerá nuevas oportunidades para expresarte abiertamente y poner tus planes en marcha sin desviarte. Potenciarás tus habilidades, demostrando tu determinación de demostrar tus talentos y capacidades en el plano laboral. Querrás invertir tu dinero en ti mismo, en tu familia, en tu pareja o en cualquier plan que te atraiga, pero ten cuidado de no sobrepasarte.

Venus aumenta tu apetito y exalta tu sensualidad. Te comunicas al respecto con un séquito atento. Cuenta con tu determinación para imponer a los demás tu visión de las cosas y un itinerario del que no piensas desviarte. Te desenvuelves en un ambiente propicio para tu enriquecimiento. Apreciado por tus seres queridos, discutes la mejor manera de hacer felices a todos. Movilizas tus fuerzas para hacerte oír y cuentas con Venus para calentar el ambiente y reconectarte con aspiraciones más sensuales, tienes muchos activos susceptibles de ayudarte, tu voz interior te asegura que estás en el buen camino.
Desarrollas tu potencial, aumentas tus ingresos y muestras cierto apetito por los bienes y las ventajas de todo tipo y esta avidez se extiende a tus aspiraciones afectivas y sensuales. Te diriges a tus seres queridos con el deseo de velar por su bienestar y la armonía de la familia, pero también buscas afirmar tu independencia e imponer tus métodos. Júpiter te pone en contacto con un ideal que puedes alcanzar. Un proyecto importante (incluso vital) toma forma y contribuye a tu realización. La situación económica te ofrece muchas oportunidades para enriquecerte. Se te recompensa por tu trabajo, tu compromiso y no dudas en pedir más. Canaliza tus enormes apetencias, pues lo primero que reclamas es tu derecho a ser tú mismo. El próximo mes, volverás a las prioridades más materiales, aunque Venus agudice tus apetitos. No es necesario que prestes atención a tu cuenta bancaria, pero ten cuidado de no sobrepasar tu presupuesto. Júpiter te invita a movilizarte para desarrollar tus habilidades y ganar más, para expresar nuevos potenciales y obtener la recompensa de tus esfuerzos, nada ni nadie te detiene. Quieres marcar tu territorio y demostrar quién eres, es el momento de romper con los hábitos que han tenido su día. Céntrate en la primera mitad del año para hacer llegar tu mensaje, ya que las perspectivas tienen mucho que alegrar: el amor, un nuevo trabajo o una nueva vida, estás rebosante de celo para conseguir tus objetivos. La primavera es favorable a tu realización.

Leé más notas de Luz Austral