Tauro

Este mes será una buena oportunidad para que te centres en tus propios proyectos, para hacerte oír y respetar. Con la determinación que te caracteriza, arriésgate a salir de tu zona de confort y toma conciencia de las acciones que debes llevar a cabo para que tus proyectos futuros puedan empezar de verdad. Ya que estás dando inicio a nuevos planes, asegúrate de que aquella persona especial comparte tus sueños. No dudes en cuestionar lo que hay por mejorar en tu relación.

Si has lanzado recientemente un proyecto que promete dirigir tu destino en una dirección diferente o ponerlo en el camino correcto, estás soportando un retraso; esta es la oportunidad de madurar tus planes. A partir del día 2, Venus te invita a dar un paso atrás en el amor, tiempo para aprender de las experiencias pasadas para lanzar un nuevo ciclo en tu vida emocional el día 28. Eres más proclive a pensar que a actuar. Al menos eso es lo que te dice el cielo para dirigir tu futuro en la dirección correcta. Prefieres tomártelo con calma sin sentirte culpable. No demasiado inclinado a hacer concesiones, sino decidido a imponer tus nuevos códigos y no dejar que nadie hable por ti, apóyate en una energía casi bélica para hacerte oír y respetar. Saldrás de tu zona de confort para realizar un proyecto privado, profesional o ambos. Es una búsqueda de algo más, de elevación, de superación, lo que te impulsa. Venus te insta a examinar cuidadosamente tu comportamiento en el plano sentimental así como tu forma de aprehender o vivir la relación para prepararte a un nuevo ciclo de expansión el día 28, con conocimiento de causa. Aspiras a imponer tu nueva forma de ser y te comunicas con determinación en un proyecto que te permitiría recuperar más autonomía en el plano afectivo o profesional, no dudes en escudriñar tus asuntos amorosos para identificar mejor lo que hay que corregir, mejorar. Te beneficiarás de un clima ideal para concretar un proyecto inspirador, pero asegúrate de que tus sueños sean compartidos, consulta a la otra persona sobre el fondo del asunto. Si te aconsejan avanzar con el pie en el freno por el momento, defenderás sin embargo tus intereses. No dudes en explorar tu potencial, lo que te permitirá más adelante desarrollar plenamente tus proyectos. Si acabas de iniciar un proyecto y necesitas dinero, confía más en tus propios dividendos que en una posible financiación externa. La libertad parece tener este precio. Independientemente de que tus proyectos actuales requieran fondos para ser llevados a cabo rápidamente, no te faltan argumentos, carisma y audacia para conseguir apoyo para tus planes. Si necesitas dinero, por qué no pedirlo a quienes parecen dispuestos a seguirte. Júpiter y Marte te dicen que es el momento de pensar en las acciones que quieres llevar a cabo más adelante para relanzar o realizar un proyecto en el que has estado pensando. Al menos hasta el día 11, no cederás en la presión. Con tu inquebrantable determinación, te atreves a deshacerte de todo lo que antes podía frenar tu ímpetu, tu carrera hacia adelante y tu sed de libertad e independencia. Eres especialmente ofensivo y tienes ganas de golpear con fuerza para la realización de un proyecto que cambiará el curso de las cosas y de tu destino. No escatimas esfuerzos y muestras una determinación implacable cuando se trata de encarnar tu ideal. Cuenta con tu energía y entusiasmo al servicio de tu causa.

Virgo

En este mes, tu irresistible magnetismo y ambición harán que tengas sed de mayor libertad y satisfacción. En el ámbito profesional, te verás recompensado y aumentarán tus posibilidades de prosperar. Aprovéchalo y supera incluso tus propios límites, nada se interpondrá en tu camino. Si te queda aún tiempo libre, lo querrás disfrutar de forma íntima con tu pareja o haciendo una actividad física que vaya acorde a la recarga de energía y superación que tendrás este mes.
Quieres hacer retroceder ciertos límites que te frenan. Ya sea a nivel profesional o privado, cuenta con tu capacidad de convencer y con tu irresistible magnetismo para validar tus mensajes. Bastante seguro de ti mismo y confiado en tus perspectivas y proyectos, puedes hacer lo que quieras.

Tu energía es notable y tus acciones dan resultado. Expresas abiertamente tus deseos y tus inmensos apetitos de ser satisfecho, es difícil saciarte, tu lado guerrero y ambicioso se expresa principalmente. Avanzas, amplías tus horizontes, reclamas tu libertad. Si Venus exalta tus sentidos, déjate tentar por algún manjar sensual. La coyuntura te invita a creer en tus sueños y a acercarte a un ideal al alcance de tu corazón. Tanto si tus objetivos son sentimentales como profesionales, cuenta con tu capacidad para conectar, colaborar, calentar tus vínculos y sublimar tus amores.
Magnético, cuentas con Venus para exaltar tu sensualidad y tus ganas de seducir y Júpiter tomará el relevo el día 10. Si utilizas tu encanto en sociedad, tu resplandor ganará corazones y te hará ganar algo de éxito en el amor. Te movilizan sobre todo las misiones que aspiras a afirmar y concretar y no tienes mucho tiempo libre para brillar y seducir, pero un compromiso se hace más claro, momentos exaltantes te han dado el deseo de dar un paso adelante. Hasta el día 10, Júpiter refuerza la tendencia y Venus exalta tu sed de placer, incluso de grandes emociones. Si tus ingresos aumentan este mes, es gracias a los beneficios de las inversiones, las primas o las herencias, y no dejarás que se te escape ni una migaja del festín. Lo que te motiva son las ganas de cambiar de vida, de país o de trabajo. Si te ofrecen la posibilidad de ganar más, te sientes satisfecho, pero si no hay beneficio económico en tu búsqueda, la perseguirás de todos modos. Si la causa a la que aspiras a servir te aporta mucho dinero, mejor. Si no te aporta mucho, peor. Eres desinteresado y sólo te motiva la influencia positiva que puedes tener en el mundo. Acabas de hacer una asociación o te has beneficiado de una puesta en valor de tus habilidades y el día 10 empiezas a recoger las jugosas recompensas. Ya sea en forma de bonificación o de reparto de beneficios, Júpiter aumenta tus posibilidades de prosperar. A continuación, Marte refuerza la tendencia y centra tu actividad. Aspiras a desarrollar tu plan de carrera, a superar tus límites, incluso a trasladarte al extranjero. Eres muy ofensivo a principios de mes y nada se interpondrá en tu camino. Si aspiras a servir a una causa importante para ti, cuenta con que la situación te comprometerá con ella. Estás decidido y tienes la energía necesaria para lograrlo.

Capricornio

Tus relaciones amorosas y tu capacidad de crear se exaltan hasta el día 20. Aprovecha para reavivar la llama, aunque te inclinas más por trabajar por el bienestar de tu familia y por mejorar tus condiciones de vida. Para conseguirlo, no dudarás en defender tus ideas y propuestas.

Aplicado y filosófico, favoreces las acciones emprendidas con tu familia para garantizar la armonía más que para obtener resultados inmediatos en el trabajo. Apóyate en un verdadero deseo de complacer a tus seres queridos para expresar calidez y benevolencia. No te falta ni nervio ni ingenio, sorprendes a tus interlocutores y destacas entre la multitud. Aprovecha esta disposición para sorprender y seducir. No tienes dificultad para atraer la atención de quienes te rodean y tu autoridad te ayudará a consolidar tu popularidad. Protegerás a tus seres queridos, garantizarás la armonía en el hogar y desarrollarás argumentos que lograrán el apoyo unánime a tus propuestas. El día 10, Júpiter favorece las inversiones inmobiliarias y el florecimiento de tu familia. Querrás animar tu vida afectiva y provocarás a la otra persona para que comprenda que ya no te conformas con la rutina de tu acogedor nido. Cuenta con Venus para transmitir tus mensajes inspiradores con los que te rodean, una comunicación que evoluciona y refuerza tu moral. Apóyate en tu entusiasmo y en tus dotes de oratoria para elevar las discusiones y en Venus para calentar el ambiente y llevar la armonía al hogar.
Si te propones invertir en el sector inmobiliario, no te falta confianza ni audacia y acabas ganando tu caso. Rompes con la tradición y sorprendes a los que te rodean en lugar de garantizar tu seguridad financiera. Para asegurarte las espaldas, no te pases de la raya o corres el riesgo de confundir a los que te pagan. Si pides un aumento de sueldo, no te lo rechazarán, ya que demuestras las razones para confiar en ti.

Estás aguantando retrasos o trabas que demoran el resultado de tus iniciativas cotidianas; los negocios se recuperarán con mayor fluidez el próximo mes. Mientras tanto, te aplicas al servicio de la causa común y tu paciencia acabará dando sus frutos. Creativo y con ganas de llamar la atención, sorprendes a tus interlocutores y defiendes tus ideas e iniciativas para dejar huella, pues tu audacia no puede resistirse. Júpiter pone en tu camino a interlocutores conquistados por tus propuestas. Utilizas un tono enérgico para convencer y ganarte a la gente gracias a un ideal del que eres portador y que seduce.

Leé más notas de Luz Austral