Acuario

En este mes, los Acuario se encontrarán más cerca que nunca de sus amistades, lo que hará que se sientan muy felices. Las relaciones sociales y amistosas estarán en el centro de la escena. Vivirán inolvidables momentos junto a sus amistades y en el seno de los grupos en los que se encuentren. Disfrutarán del placer de estar cerca de gente que mucho los aprecia y también conocerán personas que los impactarán y atraerán por su forma de ser, sus intereses o sus brillantes ideas. El contacto con estas últimas será especialmente enriquecedor, pues ampliará el horizonte de intereses de los nativos Acuario, siempre dispuestos a adquirir nuevos conocimientos y a crecer en lo personal. Asistirán a fiestas, reuniones y cumpleaños en los que se sentirán muy a gusto; si estos eventos se realizan en la casa de un buen amigo o amiga de los nativo, lograrán un perfecto entendimiento con los allí presentes. Tendrán que ser cuidadosos con los gastos, pues correrán el riesgo de excederse.

Acuario en el amor: un signo con bastante amor para dar. Esto es algo que en ningún momento de la vida puedes cambiar. Ustedes son de esas personas que pueden dárselo todo a todo el mundo. Pero en ciertas ocasiones se confunden un poco las personas. Así que lo mejor es buscar la manera de dosificar un poco todo esto. Quienes estén en pareja desde hace un tiempo disfrutarán de momentos muy amenos junto a la persona amada y con ella compartirán no solo la intimidad, sino también un proyecto de trabajo que les proporcionará interesantes resultados económicos. En líneas generales, los Acuario estarán muy seductores y este detalle no escapará a las miradas de los otros: en efecto, se hará notar de manera muy especial y más de un pretendiente se quedará esperando. Los solos tendrán numerosas oportunidades de iniciar una relación de pareja interesante, sobre todo si conocen a la persona en fiestas u otro tipo de reuniones sociales.

Acuario en la salud: cada cuerpo es un templo. Y en este caso tiene que ser protegido por las personas. En este punto, necesitarán prestar muchísima atención a la salud. Puede que un padecimiento nuevo relacionado a la vista venga en camino. Esto es algo que te puede afectar en diferentes áreas. Pero lo mejor es prevenir que lamentar. La energía con que contarán les permitirá hacer cualquier actividad que se propongan y la intensa vida social que llevarán los llenará de un optimismo a toda prueba. Descansarán poco y harán muchas cosas a lo largo del día, sin sentirse en absoluto agotados. De esta manera verán que se hará realidad la creencia de que la buena salud física comienza por un buen estado de ánimo. Aprovechen, pues, este mes de Noviembre que tantas y tan buenas sorpresas les depara.

Acuario en el trabajo y el dinero: en cuestiones de trabajo necesitarán en todo momento buscar la forma de hacer lo que les gusta. En este punto lo que están haciendo no los llena del todo. Y por ello es que no están cómodos. Si no están cómodos lo mejor es que deben buscar otros aires. No es malo abandonar si es bajo estos términos. En lo que al aspecto económico se refiere, muchos serán los que verán cómo felizmente se acrecientan sus ingresos, en algunos casos, por negocios realizados en meses anteriores y, en otros, por el merecido reconocimiento a su labor. En efecto, el rédito monetario aumentará, especialmente como resultado del esfuerzo y la dedicación puestos por estos nativos en el desempeño de su trabajo. Sin embargo, habrá una tendencia muy marcada a gastar en exceso como consecuencia de una vida social muy movida. Si quieren que todo funcione óptimamente, pues, eviten derrochar su dinero: sean cautos. El dinero está en tu camino. Esta es una de las cosas que sencillamente no se van a apartar. Pero la llegada es lo que hará que fluctúe un poco. A decir verdad, todo lo que está relacionado con este tema es de energías. Y en ciertas ocasiones no cuentas con la correcta. Cuando la poseas todo llegará mejor.

Leé más notas de Luz Austral