Aries

Noviembre será un buen mes para Aries, si saben actuar con prudencia en todas las áreas de su vida. Los que hayan actuado prudentemente en el mes de octubre y que continúen haciéndolo en este mes de Noviembre obtendrán grandes satisfacciones en el ámbito afectivo, los estudios, el trabajo y los negocios. Tendrán que ser cautos y evitar las decisiones precipitadas: solo así lograrán el éxito que tanto desean para cualquier gestión que emprendan. Los cambios y la toma de decisiones en el área financiera se verán muy favorecidos y, para que todo pueda concretarse sin ningún tipo de dificultad, habrá que poner especial atención en tener al día los papeles, documentos, etc. Resumiendo, vivirán en este mes de Noviembre los efectos de una importante transformación que comenzará a gestarse en su interior: muchos se verán impulsados a la reflexión.

Aries en el amor: lo que te caracteriza en todo momento en el amor Aries, es que eres una persona que lo siente tanto con el cuerpo como con el alma. En este instante si estás solo lo mejor es valorar esta soledad para encontrarte. No tengas miedo a este proceso, puede ser uno de los mejores de tu vida. De ahora en adelante valórate más. La vida en pareja será muy positiva y enriquecedora para los nativos, si saben escuchar y comprender al ser amado, interesándose por lo que éste hace o por lo que le acontece. Juntos vivirán experiencias nuevas, sintiéndose muy cerca y recuperando emociones que creían ajenas a sus vidas.

Aries en la salud: en cuestiones de salud estás bastante bien. Pero necesitarás una revisión importante que tiene que ver con tus extremidades. Sobre todo, las de la parte superior. Hay una molestia que tiene que ver con las articulaciones que te puede afectar bastante. Esto es algo que se puede prevenir a tiempo. Pero este es el momento para que lo hagas. Ciertos dolores musculares y contracturas en el cuello y la espalda molestarán a más de un nativo en este mes de Noviembre. Las causas de éste tipo de trastornos pueden ser varias: cansancio, una mala posición al dormir o al trabajar -esto último, especialmente en el caso de quienes desarrollan tareas en una oficina- o bien, nerviosismo, estrés o falta de actividad física. Unos masajes hechos por alguien especializado les brindará el necesario alivio.

Aries en el trabajo y el dinero: tengan al día todas sus cuentas. Para los temas del trabajo la verdad es que viene bastante bien en este mes. Puede que en el pasado tu situación con este tema no haya sido la más satisfactoria. Este tipo de cosas suelen suceder. Pero tú eres quien puede cambiarlo. No seas parte del problema, en este punto necesitas ser parte de la solución. Mientras más abogues más accesible serás. Durante todo el mes de Noviembre, serán propicios los cambios que se realicen en el ámbito de las finanzas. Actuar con prudencia, será fundamental para que dichos cambios se lleven a cabo con éxito. Quienes se hayan esforzado en meses anteriores por realizar de manera inmejorable su trabajo verán ahora coronados sus esfuerzos a través del reconocimiento o por el incremento de sus ganancias. En este mes no te recomendaría que te arriesgaras en cuanto a lo económica. No es algo que pinte tan bien para ti como debería. Lo mejor sería que ahorres bastante. Este es un hábito que debes tener en cuenta en todo momento. Es lo que te preparará para situaciones en el futuro. Que te puedo asegurar que vendrán.

Leé más notas de Luz Austral