HORÓSCOPO MENSUAL

Horóscopo de noviembre para Cáncer

Horóscopo de noviembre de 2021, prepárense porque es un mes bastante importante. Esto tiene que ver con que muchos de los proyectos que se habían pensado en el pasado se harán realidad en este mes. En este mes es cuando se podrán materializar. Algunos quizá han tardado muchísimo para materializarse, pero la espera hará que sea todo mucho mejor. Solo se necesitará paciencia y conocerse bien a uno mismo.

Por Luz Austral


Cáncer

Noviembre será un mes extraordinario, en las distintas áreas de sus vidas y, especialmente, en lo que se refiere a la relación con los demás y al trabajo. Guiados por su natural intuición, que estará más despierta que de costumbre, brindarán gran ayuda a las personas que los rodean. Muchos recibirán importantes satisfacciones provenientes del ámbito laboral. La felicidad que estos logros traerá, poco significará en comparación con la que sentirán al poder compartir con las personas que aman todo lo bueno que les suceda.

Cáncer en el amor: en relación al amor eres una persona compleja. La mayor parte del tiempo te niegas a avanzar. No siempre tienes el ánimo para darlo todo por una persona. Y esto es bastante válido. Pero lo mejor es que busques una manera de darlo todo. El amor es algo de dar y recibir. Y si quieres recibir cosas buenas, lo mejor es que también las des. En los primeros días del mes, notarán que aumentan de manera notable su atractivo y su magnetismo personal, los solos podrán aprovechar este fenómeno para lanzarse a la conquista y quienes estén en pareja, para acercarse mucho más al ser amado. Por otra parte, la inusual intuición de la que serán dueños indiscutidos les permitirá llegar a lo más profundo del corazón de su pareja, lo cual será muy positivo, especialmente en el caso de quienes deban resolver ciertos conflictos y problemas de larga data. Además, el diálogo íntimo ayudará a fortalecer la unión y a hacerla más duradera.

Cáncer en la salud: la salud en ti en este mes es una de las mejores que puede haber. En el pasado has tenido altas y bajas, que a decir verdad son bastante normales. Pero lo que necesitas ahora es un poco de calma. El estrés es lo que te puede hacer recaer. En tus manos está la posibilidad de que todo sea más fácil. La consigna de este mes tendrá que ser respetar los ritmos del organismo. Por eso, tendrán que dormir la cantidad de horas que el cuerpo les demande y alimentarse adecuadamente, es decir, sin comer de más, sólo por ansiedad o nerviosismo. Los baños de inmersión energizantes con aceites esenciales, de romero, por ejemplo les serán muy provechosos, pues les permitirán seguir el ritmo que este mes de Noviembre de gran movimiento les impondrá. El amor y la vida en familia constituirán un excelente tónico para que, sintiéndose seguros de sus afectos, tengan las energías necesarias para hacer todo lo que se propongan.

Cáncer en el trabajo y el dinero: el trabajo es una cosa muy importante para ustedes. Y en este mes se enfocarán muchísimo más en cuanto a este tema. Pero deben de preguntarse si realmente es tan importante trabajar tanto. Cuál es su finalidad. Si la encuentras puedes continuar, pero no puedes hacer las cosas por hacerlas. Lo mejor es tratar cada aspecto de la vida sin dejar nada suelto. Durante Noviembre, los éxitos en esta área de sus vidas serán rotundos. Muchos nativos recibirán las felicitaciones merecidas; otros, el aumento de salario tan esperado o el ascenso prometido. Quienes trabajen por su cuenta podrán hacer interesantes negocios, siempre y cuando se dejen guiar por la intuición sobresaliente que este mes los acompañará. Su disposición temporaria a hacer lo justo, en el momento indicado, les permitirá obtener excelentes resultados en todo aquello que se propongan hacer. Si comparten los logros obtenidos con su pareja y su familia, la felicidad será completa. Si quieren más dinero en su camino deben buscarlo. La mejor forma siempre será llevar a cabo estrategias de calidad para esto. No siempre hay formas tan sencillas de hacer las cosas. Por ello es que de ahora en adelante necesitarás mucho trabajo en relación a este tema. No dejes que te digan cómo hacerlo, lo mejor será que lo descubras

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias