Capricornio

A partir del 5 del mes de Noviembre, los Capricornio necesitarán hablar con amigos o grupos con los qué han habido conflictos, para resolverlos. Tendrán que prestar suma atención a las relaciones sociales en este mes, especialmente aquellos que hayan tenido, en los meses anteriores, problemas con amigos o en el interior de los grupos en los que se encuentren, sean estos de trabajo o de estudio. Puede haber también Capricornio que hayan tenido este tipo de problemas en el seno de la propia familia. Sea cual fuere el área-de relación en la que se haya dado la dificultad, deben saber que, a partir del día 5 de noviembre, se les presentara la posibilidad de resolver esos inconvenientes a través de un diálogo tranquilo y ameno que les permita superar las diferencias y restablecer el orden. Lo más importante es que logren hacer una revisión de las circunstancias en las que se generaron los malentendidos. Los días que se presentan más favorables para lograr este propósito son el 15, el 16, el 21 y el 22 de noviembre.

Capricornio en el amor: en cuestiones de amor tienen bastante en claro lo que tienen. Nunca se van por las ramas en este tipo de temas. Cuando les gusta una persona buscan la manera de abordarla al instante, pues no tienen medias tintas. Nunca cambien esto, y en este mes les servirá de mucho, pues viene una persona importante. Será este un mes de Noviembre de encuentros y reconciliaciones. Entre el 19 y el 25 de noviembre, muchos serán los Capricornio que vivan una extraña experiencia afectiva, la que, por diversos motivos, tendrá que permanecer oculta. Esta singular vivencia será tan importante para los nativos que los marcará profundamente, marca que no se borrará a pesar del paso del tiempo. Por otra parte, los Capricornio que hayan tenido o tengan problemas de pareja, encontrarán la oportunidad de restablecer la armonía y reencontrarse con el ser amado para compartir momentos que les resultarán verdaderamente inolvidables.

Capricornio en la salud: La salud de los nativos de Capricornio permanecerá bastante estable a lo largo del mes de Noviembre. Algunos podrán sufrir dolores de cabeza por causas desconocidas: lo más probable es que se trate de molestias generadas por el cansancio excesivo que suele abatir a las personas demasiado cargadas de obligaciones y compromisos. Si no se siente bien, lo mejor será qué descanse más de lo habitual y delegue en otras personas algunas tareas o deje a un lado los compromisos que no puede cumplir. Los fines de semana son para descargar tensiones: si quiere seguir sano, procure no olvidarlo.

Capricornio en el trabajo y en el dinero: en el trabajo siempre buscan darlo todo. Y a decir verdad esto es algo que los llevará muy lejos. Pero en este punto necesitan buscar otros aires. En este sitio en el cual están parece que ya lo dieron todo. Y parece que no podrán llegar más lejos. Si se quedan ahí estarán en su zona de confort. Pero pregúntense si es lo que realmente quieren. Quienes hayan cambiado de trabajo se sentirán a gusto y quienes permanezcan en el mismo empleó esperarán para hacer las necesarias y deseadas innovaciones. Los que quieran hacer negocios, tendrán que asesorarse adecuadamente o bien escuchar con tranquilidad la voz de su sexto sentido para saber cómo les conviene actuar. Si han tenido problemas con socios, superiores, compañeros de tareas o personal subordinado, traten de resolverlos a través de un diálogo cordial: los astros los favorecen. Ojo con el dinero, se tiene que cuidar bastante. Y percibo que en este mes no le estarán prestando la atención que se merece. Por ello es que de ahora en adelante prepárense con estrategias sólidas. Preparense para momentos complejos en cuanto a lo monetario es necesario. No esperes que todo te llegue en un mismo momento.

Leé más notas de Luz Austral