HORÓSCOPO MENSUAL

Horóscopo de noviembre para Escorpio

Horóscopo de noviembre de 2021, prepárense porque es un mes bastante importante. Esto tiene que ver con que muchos de los proyectos que se habían pensado en el pasado se harán realidad en este mes. En este mes es cuando se podrán materializar. Algunos quizá han tardado muchísimo para materializarse, pero la espera hará que sea todo mucho mejor. Solo se necesitará paciencia y conocerse bien a uno mismo.

Por Luz Austral


Escorpio

Noviembre será un mes excelente para aumentar los ingresos y establecer valiosísimos contactos con otros países o gente extranjera. Nuevas e interesantes aventuras les esperan. Muchos viajarán, conociendo lugares que nunca habían visitado antes y estableciendo por este medio interesantes contactos con gente extranjera. Otros, si bien se quedarán en su tierra, se relacionarán también con el extranjero a través de personas, instituciones o empresas. Este tipo de contactos les resultarán muy provechosos, sobre todo a los nativos que decidan hacer ciertos negocios o resolver determinados asuntos financieros. Cierto desasosiego interior podrá apoderarse de algunos Escorpio, sensación que atentará contra su evolución espiritual. Será entonces necesario replegarse, volverse hacia sí mismos y apelar a su innata capacidad para internarse en el inconsciente a fin de comprender lo que les ocurre desde lo más hondo de su ser.

Escorpio en el amor: en cuestiones de amor, Escorpio, tiene que prepararse bastante. Si poseen una relación en este momento hay algo importante que se te está ocultando. Necesitan ser mucho más perspicaces. No dejen que les cuenten una historia que sabes que no es real. Lo mejor es que busquen a una persona que tenga la confianza para hablar. En los primeros días del mes, los Escorpio estarán atractivos y su magnetismo resultará especialmente indicado para atraer a las personas que recién conozcan. Muchos que se encuentren sin pareja podrán formarla con un extranjero con el que entrarán en contacto a través de un viaje al exterior o en un sitio que visiten en su propio país.

El resto del mes de Noviembre transcurrirá sin mayores novedades, incluso algunos Escorpio que estén en pareja corren el riesgo de alejarse de ella y quedarse en soledad para reflexionar acerca de lo que interiormente les ocurre.

Escorpio en la salud: no cuidarse del todo les puede llevar a tener situaciones de salud complejas. Recuerden que los años no pasan en vano y lo mejor es ponerle el frente a esto. Cuiden mucho su alimentación. Recuerden que somos lo que comemos, así que a prestale atención. Los Escorpio que se dejen llevar por la melancolía o se depriman vivirán algunos momentos en los que se sentirán un poco mal de salud. En efecto, estarán más cansados que habitual-mente y, en ese caso, no tendrán que forzarse más de la cuenta. La tranquilidad y el descanso serán los únicos remedios para el malestar que los invadirá: no se recarguen de actividades ni de compromisos, Los Escorpio que viajen no sufrirán este tipo de inconveniente, ya que el cambio de aire -aun cuando el viaje se emprenda por negocios o trabajo- les sentará muy bien y los hará sentirse plenamente renovados.

Escorpio en el trabajo y en el dinero: en cuanto a trabajo, quieren muchas cosas. Pero en este punto es correcto preguntarse si han trabajado lo suficiente por todo lo que quieren. Si la respuesta es que no, lo que necesitan hacer es trabajar muchísimo más. Esto es lo único que les asegurará el éxito que tanto quieren. Harán muy buenos negocios los que trabajen por su cuenta, especialmente los que viajen al exterior o interior del país. Quienes trabajen en relación de dependencia tendrán muy buenos resultados en las gestiones que deban realizar, especialmente si se dedican al comercio, a lo administrativo o tienen que relacionarse con entidades extranjeras. Si hacen algún tipo de inversión, es casi seguro que aumentarán sus ganancias. Los asuntos financieros en general comenzarán a funcionar muy bien y este hecho los llenará de optimismo y alegría; se incrementarán sus ahorros. El dinero es algo que a todo el mundo le interesa. Pero a ustedes, en este momento, parece que no tanto. No deben descuidar en ningún momento sus finanzas. Lo mejor será que siempre estén al tanto de todo lo que tiene que ver con este tema. De ahora en adelante crear planes a largo plazo será lo mejor

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias