Géminis

El área laboral y las cuestiones del corazón se verán muy favorecidas en este mes, dándoles grandes satisfacciones. Luego de largos meses de dificultades de diversa índole, tendrán la oportunidad de respirar aliviados, ya que recibirán una recompensa muy merecida. En efecto, las tensiones familiares que los han perseguido durante todo el año desaparecerán y, en su lugar, reinarán una armonía y una paz inusitadas. Como si eso fuera poco, comprobarán que se encuentran muy bien junto a la persona que aman y que si hubiera habido dificultades de relación, éstas se evaporan, cediendo su espacio a momentos plenos de romanticismo y desatada pasión. El ámbito de lo laboral no permanecerá ajeno a estas positivas experiencias: así, muchos de ustedes recibirán el merecido aumento de salario o el reconocimiento de sus superiores, cosas que tanto ansiaban. Los negocios realizados en este mes de Noviembre les darán los resultados esperados.

Géminis en el amor: son personas que necesitan bastante amor. Y hay algo de lo que ustedes se han dado cuenta en este momento, es que necesitan a una persona en específico. No intenten ser tan rígido con lo que quieren. Ceder un poco en este tipo de cosas es necesario. No tengan miedo, pues alguien a su vida llegará muy pronto. Esta persona traerá mucha felicidad, estar atento. La persona tengan a su lado será la encargada de transmitirles la fe, el empuje y la confianza necesarios para hacer posible la felicidad de ambos. Quienes hubiesen tenido dificultades de relación en los últimos tiempos verán, con alegría, cómo éstas ceden su lugar a la tranquilidad y a los maravillosos sentimientos generados a partir del simple placer de estar juntos. Llegará, pues, la hora de la compensación y el mes de Noviembre les brindará un sinfín de satisfacciones en el área afectiva: ya serenos, podrán disfrutar de gratos momentos junto al ser amado, entregándose con confianza y paz interior.

Géminis en la salud: no siempre estará del todo bien. Esto es un problema que viene desde hace algún tiempo. Lo que sucede es que no siempre prestan la atención que se merece. Por ello es que tienen constantes recaídas. Pero tan felices estarán con la nueva vida de la que serán protagonistas en este mes de Noviembre, que se olvidarán de las molestias y los problemas de salud que pudieran tener. En efecto, nada les podrá hacer mal en este momento en el que todo funcionará maravillosamente, pero este hecho no debe hacerles sentir como dioses o seres invulnerables capaces de resistirlo todo. Tendrán que cuidarse especialmente en las comidas, evitando los excesos, ya que éstos podrían hacer estragos en su organismo, generando trastornos digestivos o intestinales que podrían llegar a extenderse durante varios días.

Géminis en el trabajo y el dinero: cada vez las cosas van mejor en el trabajo. Y esto tiene que ver con que has podido generar un ambiente de cordialidad que era muy necesario. De ahora en adelante busquen la manera de hacer asociaciones. Nunca flaqueen, hay personas que los están observando y esperan ese momento. No lo permitan en ningún momento. El área laboral se verá muy beneficiada en este mes de Noviembre, ya que muchos obtendrán el reconocimiento que esperaban recibir: en el caso de quienes trabajan en relación de dependencia, tal vez no se trate de dinero, sino de un ascenso o de una felicitación bien merecida; además, la relación con jefes o subordinados mejorará notablemente. Los que desempeñan tareas de manera independiente, en cambio, verán felizmente incrementados sus ingresos. Los negocios que emprendan en esta etapa, por su parte, les brindarán resultados muy positivos, si saben realizar inversiones convenientes. La forma de que el dinero llegue es buscándolo. No pueden esperar a que en todo momento llegue. Párense y busquen las formas de encontrarlo. Hay muchísimas, lo puedo asegurar. Lo que será mejor es asociarte con personas que ya sepan sobre temas monetarios. No se vayan de buenas a primeras si no saben.

Leé más notas de Luz Austral