Leo

Noviembre será un mes muy especial en lo que a los afectos se refiere, ya que vivirán experiencias fundamentales junto a la persona que aman, lo cual los colmará de felicidad. Disfrutarán en este mes de una agradable vida en pareja, compartiendo apasionados momentos con la persona amada. Los que hubiesen tenido problemas de pareja en los anteriores meses del año, verán con sorpresa y alegría que las dificultades ceden su espacio a momentos de romanticismo y placer. Un buen modo de recuperar la calma al respecto y poder disfrutar en plenitud de todo lo que tendrán a su alcance, consistirá en serenarse, reflexionar y prestar atención a lo que su interior les dice. Así, el mes de Noviembre, podrá transcurrir en paz.

Leo en el amor: Lo que les hará mejor es que son personas muy seguras de si mismos. Nunca deben de perderlo. Pero en ciertas ocasiones pueden parecer un poco prepotentes. Así que es algo que quizá tengan que cambiar. En el amor no hay una persona mejor que otra. Los dos están allí para dar lo mejor de ustedes mismos. Puede decirse que Noviembre será, para los Leo, un mes especial para el amor. Quienes se encuentren solos podrán hallar a la persona que siempre soñaron tener a su lado y los que estén en pareja verán renacer la calidez y la pasión del vínculo que los une a ese ser que tanto aman. Lo problemas se resolverán. Vivirán un mes de intensos encuentros y la satisfacción de sus deseos, sumada a la creciente profundidad de sus sentimientos, los llenará de gozo. Muchos decidirán concebir un hijo y todo se presentará de tal manera que podrán concretar ese objetivo.

Leo en la salud: en cuestiones de salud en este mes tienen que estar muy al pendiente de su cabeza. Hay ciertos dolores que pueden iniciar allí y darán ciertas señales. Lo mejor es que le prestes muchísima atención. A decir verdad, es necesario tener en cuenta que la relajación es importante. Los que se encuentren realizando un tipo especial de tratamiento para algún problema crónico, tendrán que rever el mismo con su médico, pues es probable que se les presente algún trastorno fuera de lo común, el que no será grave ni demasiado molesto, pero a la larga podría generarles otras complicaciones de salud. Quienes, por su parte, gocen de una salud perfecta y no se hayan sometido a un chequeo general en los meses anteriores, habrán de hacerlo sin falta este mes de Noviembre, para estar tranquilos y alejar toda sospecha de posibles trastornos sobre todo si deciden iniciar alguna práctica deportiva.

Leo en el trabajo y en el dinero: en ocasiones se niegan rotundamente a ceder el poder. En este punto de la vida en el cual están es necesario darles oportunidades a las demás personas, ellos también las merecen. Por ello es que no pueden ser los únicos que tenga la voz de mando. Hay muchas personas que les pueden ayudar muchísimo en cuanto a estos temas. En este mes se sentirán tranquilos y todo funcionará bien, sin que se produzcan grandes cambios ni novedades. Quienes trabajen por su cuenta tendrán que ser muy cuidadosos con las inversiones, la firma de contratos y el inicio de nuevos negocios. Lo más conveniente será que se asesoren con una persona que tenga conocimientos al respecto antes de embarcarse en una aventura financiera. Los que, en cambio, trabajen en relación de dependencia, tendrán que estar atentos a lo que realizan los demás, pues para que todo resulte bien, tendrán que trabajar en equipo. El dinero siempre será importante para las personas. Pero no debe ser lo único que importe. En cuanto a este tema deben buscar la manera de ser mucho más prósperos. En ocasiones se quedan esperando que las cosas lleguen por sí solas. Y esta no es la mejor manera. Necesitan activarse mucho en relación a esto.

Leé más notas de Luz Austral