Libra

Este mes se lucirán en los estudios y la comunicación, o realizando exitosas transacciones comerciales. Les deparará gratas sorpresas. Muchos se destacarán en sus estudios, brillando por sus ideas originales, su óptimo rendimiento intelectual y los excelentes resultados que obtendrán. A los que se dediquen a actividades que se relacionen con la comunicación, sea esta oral o escrita, el mes de noviembre comprendido entre los días 4 y 24 del mes de se les presentará muy favorable, ya que con la palabra podrán hacer grandes cosas y lograr muchos de los objetivos que se propongan. Con diplomacia y un excelente sentido del humor, superarán problemas y conflictos con su entorno, especialmente generados por la intervención en ciertos asuntos de personas mayores o que arrogan alguna autoridad. Sin embargo, tendrán que actuar con prudencia y atenerse, en muchos casos, al orden establecido, pues tenderán a ser rebeldes.

Libra en el amor: Libra es uno de esos signos que da muchas libertades. Y puede que esto lo confundan con libertinaje. Pueden estar muy relajados la mayor parte del tiempo, pero se dan cuenta de todo. Entonces busquen la forma de hacer las cosas de una manera cautelosa. No se vayan de buenas a primeras en los impulsos. Compartirán con la persona que aman intensos y pasionales momentos íntimos, momentos que los colmarán de felicidad y que complementarán las satisfacciones que obtendrán en las restantes áreas de su vida. Los Libra que se encuentren solos vivirán más de un atractivo romance, pues conocerán varias personas que les impactarán y con las que arreglarán salidas interesantes. Se sentirán, pues, muy a gusto con las vivencias que el mes de Noviembre les brindará en el plano afectivo y esto los llenará de alegría y aumentará considerablemente su autoestima y la confianza que tienen en sí mismos.

Libra en la salud: en cuestiones de salud, son personas que tienen bastante fuerza. No eres alguien que se dejan caer con facilidad. Esto es bastante importante y deben mantener. Pero no dejen de asistir a chequeo. Estén muy pendientes con cuestiones del corazón. Este avisa, pero en ocasiones no le prestan la atención debida. Aseguran los especialistas en el tema que el optimismo es uno de los mejores antídotos contra las enfermedades. Pues bien, no le faltará optimismo en este mes de Noviembre a ningún Libriano que se precie de tal, con lo que su salud estará prácticamente asegurada. Tendrán energía de sobra para realizar todo lo que se propongan, cumplir sus objetivos y salir adelante de las situaciones difíciles. Quienes estén dispuestos a iniciar la práctica de un deporte, un régimen para adelgazar o un nuevo tratamiento de belleza cuentan con todo a su favor para llevarlo a cabo con todas las posibilidades de obtener el éxito esperado.

Libra en el trabajo y en el dinero: en cuestiones de trabajo son personas que saben bastante bien lo que quieren. Necesitan subir muchísimo, pero para eso tendrán que tener estrategias más claras. Un plan de acción en este punto es lo que te llevará al éxito. No pueden actuar de una forma impulsiva. Los impulsos los llevarán al fracaso. Los resultados que obtendrán los Libra en este ámbito de sus existencias serán francamente alentadores. Quienes estudien verán coronados sus esfuerzos con óptimas calificaciones o felicitaciones de los profesores y superiores. Se les ocurrirán ideas brillantes y podrán resolver con facilidad los problemas que tengan que enfrentar. Solamente ciertos roces con personas de autoridad o superiores en el área laboral podrían empañar el éxito con el que llevarán a cabo sus actividades, pero la diplomacia y su natural capacidad para relacionarse con los demás los ayudarán a superar las dificultades. Ganar dinero se ha convertido en una de sus necesidades más importantes. Y deben atenderlas cuanto antes. Por ello lo mejor es que se preparen para el futuro. El ahorro es algo que tienen que fomentar. Puede que vengan meses complejos. No dejen que les agarre nada por sorpresa.

Leé más notas de Luz Austral