Piscis

Los nativos de Piscis tendrán gran éxito profesional y social, que será compartido alegremente con la persona que aman. Muchos serán los nativos de Piscis cuya felicidad no tendrá medida debido al notorio éxito, por supuesto, bien merecido que les llegará en lo profesional y laboral. Los mejores días del mes de Noviembre en lo que al mencionado aspecto se refiere serán el 22 y el 23, ya que durante los mismos podrán recibir los beneficios más interesantes. En lo que a las cuestiones del corazón se refiere, los mejores días serán los tres primeros del mes de Noviembre, ya que la Luna se encontrará en el propio signo, al tiempo que Venus -el planeta del amor- propiciará encuentros, reencuentros y reconciliaciones. Por otra parte, numerosos nativos del signo se pondrán en contacto con personas de poder que les abrirán caminos hasta el momento insospechados en lo que a la realización personal se refiere. Noviembre será, pues, uno de los meses más favorables del año para los creativos Piscis.

Piscis en el amor: para todo lo que tiene que ver con el amor Piscis es muy decidida. Esto es lo que los ha llevado a tener relaciones buenas y malas. Lo mejor para Piscis en este caso será llevar a cabo una búsqueda de personas que se parezcan a ustedes. En este punto es lo que les puede asegurar el éxito en relación al amor. No tengan miedo a equivocarse. Los sensibles nativos de Piscis se sentirán poco menos que en el paraíso, especialmente en los días 1, 2 y 3 del mes de Noviembre, gracias a la positiva influencia venusina y al hecho de que la Luna se encontrará en el propio signo. Quienes hayan tenido problemas de pareja podrán reconciliarse con la certeza de que -diálogo y sexo mediante- los roces y malentendidos desaparecerán. Con la persona que aman podrán compartir el éxito que tendrán en lo profesional y laboral, y vivir cálidos y apasionados momentos. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer al ser soñado entre el día 1° y el 3 de Noviembre.

Piscis en la salud: la salud en este mes pinta bastante bien. Al principio parecía que iban a tener uno que otro padecimiento, pero no ha sucedido así. Lo mejor en este caso será buscar la manera de tener contacto con exámenes de rutina. En cada momento esto es lo mejor y para evitar recaídas es lo que tienes que hacer. Para disfrutar en plenitud de este mes de Noviembre pródigo en beneficios, los Piscis deberán abstenerse de todo tipo de excesos, procuran do seguir una dieta balanceada y descansando lo suficiente. No olviden que, a pesar del éxito y la felicidad que les están destinados, tendrán que trabajar mucho y cumplir con numerosas obligaciones. Por eso, lo mejor será que se cuiden para poder llevar a cabo sus preciados objetivos sin molestias de ninguna especie que interfieran en su camino. Si lo necesitan, diríjanse a su médico de cabecera para someterse a un chequeo general y quedarse tranquilos con respecto a su salud.

Piscis en el trabajo y el dinero: en el trabajo suelen ser personas un poco rígidas y no siempre esto es lo correcto. En algunas ocasiones lo mejor es flexibilizarse. Así llegan más a las personas y se permiten tener una mejor relación. Esto asegurará la permanencia en el trabajo. Que la verdad lo necesita mucho. Las finanzas estarán lo suficientemente equilibradas como para dar tranquilidad a los Piscis, quienes suelen desentenderse con frecuencia de las cosas de este mundo para volar con su imaginación. La vida laboral-profesional se desenvolverá tranquila y exitosamente, llenándolos de satisfacciones, ya que no tendrán ningún conflicto ni problema en esa área de sus existencias y a su vez recibirán importantes beneficios, sin duda muy bien merecidos. Por otra parte, se contactarán con personas poderosas cuya influencia mucho los beneficiará. Los mejores días del mes de Noviembre en esta área serán el 22 y el 23. El dinero para muchas personas es importante pero no le prestan siempre la atención debida, por ello es que no tienen la prosperidad que realmente desean. Por ello necesitan una forma de hacer que el dinero venga de manera más eficaz. No permitan que les cuenten cómo se hace, descúbranlo.

Leé más notas de Luz Austral