Sagitario

Debido al egoísmo del que serán víctimas en este mes de Noviembre, generarán conflictos familiares de difícil solución. Estarán muy interesados en su desarrollo personal y en la realización de las actividades que les agraden. Atrapados por las responsabilidades y obligaciones, serán incapaces de atender los reclamos de su familia y su pareja. Se sentirán inclinados a pensar solo en ustedes mismos, sin dar importancia a quienes los rodean y actuando de una manera francamente egoísta. Con esta actitud, el conflicto no tardará en aparecer, ya que, al olvidar prestar atención a la familia, especialmente a los mayores se suscitarán problemas de todo tipo. Además, estos trastornos sumirán a más de uno en estados de angustia, depresión e irritabilidad. Será, pues, un mes de Noviembre difícil. Para sobrellevarlo, tendrán que entender que, a pesar del derecho que tienen a crecer como personas, necesitan dedicar parte de su tiempo a la familia y la pareja.

Sagitario en el amor: son personas que en el amor parecen muy dependiente. No siempre se puede ser de esta manera. Lo que necesitan es amarse un poco más a sí mismos y cuando lo logren podrán amar a los demás. Necesitarán ponerlo en práctica pronto. Durante todo el mes se mostrarán tan simpáticos y atractivos como siempre, pero estas cualidades no les servirán de mucho si desde lo más hondo de sí mismos hacen gala de un egoísmo sin miramientos. En efecto, para que las relaciones de pareja funcionen bien, tienen que saber que debe existir un camino de ida y vuelta: ambos deben dar y recibir, y la tendencia sagitariana será a centrarse en sí mismos y olvidarse de quienes los rodean. Si quieren, pues, evitar los conflictos de pareja, tienen que cambiar de actitud y atender los reclamos de la persona que aman.

Sagitario en la salud: en cuestiones de salud tienen que estar muy atentos a su sistema respiratorio. Los representantes más deportivos del signo tendrán que cuidarse del exceso de actividad física, ya que les provocará gran fatiga y no les permitirá seguir adelante con sus demás actividades. Lo más conveniente es que el médico determine cuánto necesitan de deporte y cuánto de descanso para que el equilibrio sea perfecto. Lo mismo vale para la alimentación, tendrán que respetar los ritmos del cuerpo y seguir una dieta balanceada que les brinde el apone adecuado de vitaminas y proteínas, con el mínimo de grasas, sal y colesterol, sobre todo en los casos de sobrepeso y problemas cardíacos.

Sagitario en el trabajo: tienen que buscar el tiempo entre cada una de sus actividades. No siempre tendrán que estar trabajando todo el día. A decir verdad, no es del todo sano. Se están perdiendo de cosas buenas de la vida. En este punto busca cosas que te conecten a tu ser. Recién hacia fin de mes de Noviembre, Venus en Capricornio protegerá las finanzas de los nativos de Sagitario, quienes podrán entonces recibir aumentos en sus salarios u obtener muy buenas ganancias en los negocios que realicen. Sin embargo, el resto del mes no será fácil y los nativos del signo se encontrarán con dificultades en el área laboral y profesional, dificultades a las que no serán ajenos, pues los habrán molestado sin duda en otros meses del año. Deben ser muy cautos en los gastos y tener un especial cuidado del dinero, de lo contrario pueden llegar a sufrir pérdidas económicas que mucho los perjudicarían. En relación al dinero eres una persona que en este mes se verá bastante beneficiada. Pero deben tener mucha conciencia en cuanto a esto. No pueden ir tirando el dinero por la borda. Lo mejor será que se centren muchísimo en sus necesidades. No pueden ir gastando por gastar.

Leé más notas de Luz Austral