Tauro

En este mes de Noviembre, se encontrarán en condiciones de solucionar sus problemas económicos y hacer buenos negocios. Muchos de ustedes resolverán asuntos pendientes relacionados con herencias, sucesiones, legados y testamentos, asuntos cuya conclusión parecía imposible, pero que -gracias a la positiva influencia de los astros- se llevará a cabo como por arte de magia. La misma y favorable influencia se hará sentir en el ámbito de los negocios y finanzas. Se encontrarán en condiciones de solucionar sus problemas económicos y de hacer muy buenos y provechosos negocios, sobre todo si existe la firma de un contrato de por medio. Sin embargo, tendrán que ser sumamente cautos en el manejo del dinero para evitar cometer cualquier error o hacer gastos excesivos que perjudicarían sus cuentas. Los Tauro que se hayan sentido agobiados bajo presiones de cualquier naturaleza en los pasados meses del año respirarán aliviados.

Tauro en el amor: eres un signo con mucha intensidad. En ciertas ocasiones tu mente te juega algunas malas pasadas. Esto es lo que hace que tengas muchísimos celos en la mayor parte del tiempo. Que a ti te hacen mucho daño y también a la otra persona. Lo mejor es que dejes esto a un lado. Pero de todas maneras, nada empañará el apacible transcurrir de la vida en pareja, disfrutarán de apasionantes encuentros con la persona que aman, encuentros en los que harán gala de su natural sensualidad y su especial magnetismo. Solo la tendencia al egoísmo de algunos representantes del signo podría perjudicar la relación de pareja, lastimando a la otra persona en lo más hondo de su corazón. Por ello, será importante que tengan en cuenta que en todo momento deben considerar al otro, evitando caer en una exacerbada posesividad y dejando a un lado el egoísmo. Solo el equilibrio de los sentimientos les permitirá ser felices.

Tauro en la salud: puede que tengan algunas altas y bajas. Lo mejor será que se chequeen bastante. Y se alejen de lugares en los que se puedan contagiar. Puede que sus defensas para este mes no serán las mejores. Lo que quiere decir que cualquier cosa les puede afectar. Así que a cuidarse lo más que puedan. Un cansancio inusual se apoderará de los ya por naturaleza tranquilos y lentos Tauro. Sentirán que les cuesta más trabajo de lo normal realizar cualquier actividad, y levantarse por las mañanas puede llegar a convertirse en un auténtico suplicio. Aquellos que sean un poco más activos no lo sentirán tanto, pero de todas maneras se preocuparán porque el tiempo no les rendirá lo suficiente a causa de su lentitud. Seguramente, este cansancio se debe al terrible ritmo que han debido soportar a lo largo del año y que se siente ahora, en los últimos meses de 2021. Lo mejor será descansar lo máximo posible y visitar al médico.

Tauro en el trabajo y el dinero: lo mejor en cuestiones de trabajo es asumir un protagonismo. No siempre se puede tener una mirada tranquila y relajada. Lo mejor será en todo momento tener una vista ágil para tratar algunos problemas que se presentarán. No pueden hacer a la vista gorda. Buen mes de Noviembre para los negocios, la firma de contratos y los cambios en materia laboral. Quienes tuvieran pensado hacer nuevas e interesantes inversiones cuentan con todo a su favor para obtener jugosos dividendos. Aparecerán benefactores capaces de acelerar trámites pendientes y haciendo posible la concreción de objetivos postergados. El mes de Noviembre más favorable para el trabajo, las finanzas y los trámites será el comprendido entre el 17 y el 20. Para los que formen parte de sociedades éste será un mes de Noviembre sumamente positivo que les permitirá alcanzar beneficios económicos importantes a corto y mediano plazos. El dinero es para muchas personas importante. A decir verdad, en ti es algo que se puede descuidar un poco. No siempre puede ser de esta manera. Lo que necesitas es diseñar estrategias que te funcionen para ganar mayor cantidad de dinero. No siempre puedes esperar a que caiga del cielo.

Leé más notas de Luz Austral