Virgo

Quienes hayan resuelto cuestiones pendientes, en cualquier área de su vida, podrán disfrutar en paz de su hogar. Sentirán en este mes una importante necesidad de disfrutar de su hogar y siempre que tengan tiempo se dejarán llevar por ella, dedicando largas horas a escuchar su música favorita o viviendo agradables encuentros con sus amistades o personas más queridas. Sin embargo, antes de ceder ante este profundo deseo, tendrán que dejar bien aclarados ciertos asuntos pendientes. Por ejemplo, los Virgo que desde hace tiempo tenían la intención de cambiar de residencia o de reformar la casa en la que viven, deberán abocarse a dichas actividades, pues es éste un mes de Noviembre especial para cumplir con tales propósitos. Por otra parte, es muy probable que quienes tengan dificultades en el sitio en el que actualmente viven, decidan alejarse de él. Lo importante es que -en este caso-eviten actuar arrebatadamente, pues lo mejor será establecer un diálogo tranquilo y apacible.

Virgo en el amor: Virgo es uno de esos signos que tiene sentimientos muy hermosos. Estos pretendes dárselos a todas las personas que se cruzan en su camino. Pero en ocasiones no es la mejor opción porque hay muchas personas que no quieren verlos del todo bien. Por ello es que el amor para virgo en estos momentos no es una opción. Busca en la soledad lo que te puede hacer falta y el amor ya llegará más adelante. Para quienes estén en pareja, todo funcionará normalmente en lo que a las cuestiones del corazón se refiere, si saben prestar atención a los reclamos de la persona que tienen a su lado. El diálogo será sumamente importante en Noviembre para poner en claro ciertos asuntos, sobre todo en el caso de los Virgo casados o que convivan con su pareja. Para los que estén solos, por su parte, el panorama se presentará algo desalentador, pues será muy difícil que conozcan a alguien que pueda colmar sus expectativas: en general, se encontrarán con gente atractiva con la que podrán divertirse y pasar buenos momentos.

Virgo en la salud: las personas con una salud que tiene altas y bajas, en este mes puede que se encuentren con las bajas en ciertos momentos. Hay ciertas cosas que podrían suceder con la piel que deben cuidar. Lo mejor es que visiten a un especialista. No pueden dejar que esto pase con mucha tranquilidad. La clave está en no preocuparse pero si ocuparse. Algunos se sentirán desganados y decaídos, con pocas ganas de dedicarse a sus actividades diarias. En la mayor parte de los casos, este malestar será consecuencia del estrés. Lo mismo vale para los nativos del signo que tengan por lo menos cuatro de los siguientes síntomas: dolores de cabeza, cansancio excesivo, demasiado apetito o mucha sed, insomnio o somnolencia, dolores en distintas partes del cuerpo, dificultades para levantarse por la mañana, mal humor. Lo mejor será que consulten con un médico acerca de lo que más les conviene hacer para paliar este mal.

Virgo en el trabajo y en el dinero: en ocasiones se sentirán un poco desolados en el trabajo. Esto es algo que las personas perciben en ciertos momentos. Y también se dan cuenta de todo esto. Por ello es que no están subiendo como realmente deberían. Necesitan echarle muchas más ganas a todo lo que tiene que ver con el trabajo. Para que las cosas marchen bien en este ámbito de sus vidas, tendrán que poner cada asunto en su lugar. Esto significa que no deben llevar los problemas laborales a la familia, y a la inversa, las dificultades del hogar no tienen por qué interponerse en su trabajo. Sólo de este modo podrán trabajar con tranquilidad y lograr los objetivos que se propongan, aunque con un esfuerzo grande y sostenido. Quienes se dediquen a actividades de tipo creativo, tendrán una inspiración inusual y vendrán a su mente ideas de lo más originales, lo que les permitirá hacer obras de valor. Deben tener claro que no pueden ganar el dinero de buenas a primeras. Lo que necesitan es buscar estrategias que les sirvan para hacer las cosas lo mejor que puedan. Asociarse con personas que ya sepan de negocios. Será lo que los lleve al éxito mucho más rápido. No tengan miedo a invertir.

Leé más notas de Luz Austral