En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Acuario

La relación con los amigos será óptima y el nivel de comunicación que habrá entre ambas partes enriquecerá sus vidas. Octubre será un buen mes para los nativos de Acuario, siempre y cuando eviten, hasta el día 14, tomar decisiones importantes que impliquen cambios en sus vidas. En efecto, lo mejor será que en el mes de Octubre mencionado se abstengan de hacer planes relacionados con el trabajo, el estudio, los viajes e incluso eviten mudarse, pues el resultado de cualquiera de las gestiones mencionadas no sería el esperado. A partir de la fecha antes nombrada, todo volverá a la normalidad y estarán en condiciones de emprender las actividades que deseen con vistas a cumplir con sus objetivos. Lo mejor que les deparará el mes de Octubre será el encuentro con sus amigos, en quienes hallarán toda la comprensión y el apoyo que necesiten y con los que podrán establecer un diálogo ameno que los acercará y enriquecerá espiritualmente a ambas partes. Los días más positivos de Octubre serán el 25 y el 26.
Amor: Acuario, en este mes necesitarás prestar mucha más atención a la persona que está a tu lado. En ocasiones, puede que la estés dejando sola y que se sienta un poco triste y sin amor. Si está contigo es porque necesita que la amen. Si no le pones cuidado a esto, puede que tu relación termine bastante mal.
Salud: eres una persona con una salud fuerte. Pero en este momento el sueño te va a comenzar a fallar un poco. Todas las personas necesitan dormir lo suficiente para poder rendir en el día a día. Y esto es algo que te puede estar faltando un poco. En ciertas ocasiones no duermes lo que debes. Una salud comienza desde allí, cuida cada aspecto.
Trabajo: en ciertas ocasiones puedo observar que quieres dar más que los demás. Pero es una forma de competir que en ocasiones no es la más correcta. Lo más idóneo siempre sería hacer las cosas de una forma mucho más sana. Esto te dará mejor ambiente de trabajo y te hará subir. En teoría eres uno de los mejores, pero no te vayas por lo fácil.
Dinero: en cuestiones de dinero por lo general eres una persona próspera. Pero llega un punto de la vida en el cual es correcto buscar formas eficientes de conseguir dinero. En ocasiones te llega casi del cielo, pero no siempre será así. De ahora en adelante hazlo de una forma mucho más consciente.

Leé más notas de Luz Austral