En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Aries

Octubre será un mes sumamente positivo para los Aries, quienes lograrán la mayor parte de las cosas que se propongan. En Octubre, los nativos de Aries se sentirán felices, plenos de vitalidad y con más ganas que nunca de hacer todo lo que se propongan. De esta manera, encararán sus actividades con un optimismo a toda prueba, lo cual será sumamente positivo para llevar a buen término lo que realicen. Con asombro, se darán cuenta de que los inconvenientes y problemas del pasado ceden su lugar a la concreción de importantes objetivos. Renacerá en todos los ámbitos la fe en la vida y necesitarán expresar toda su felicidad saliendo con amigos, con la familia o con su pareja, gastando dinero en todo lo que deseen y en divertirse como si nunca lo hubiesen hecho antes. Pero, cuidado, tendrán que tener la precaución de no excederse en sus gastos y de no agotar todas sus energías. Si tienen que concretar nuevos negocios o iniciar algún tipo de actividad que les interese, tendrán que ser prudentes.
Amor: Aries, en este momento hay algo que está funcionando mal dentro de tu relación, pero lo estás callando. Lo peor que puedes hacer es ignorar las cosas y pensar que nada está sucediendo. Las cosas en las relaciones se van acumulando y si no se tratan en su momento pueden terminar siendo un desastre. Y esto es lo que se avecina.
Salud: eres una persona de una salud que no se derrumba. Esto es algo bastante bueno. Pero por esto no quiere decir que vayas a estar siempre al descuido. Esto es lo que sucede, como sabes que te recuperas rápido todo se lo dejas a tu sistema. Y esto nunca es lo correcto. Hacerte chequeos periódicos debe ser lo mejor para ti en este punto.
Trabajo: atendiendo a la predicción del horóscopo de octubre de 2021, para Aries viene un ofrecimiento importante en los próximos días. No tienes por qué desperdiciar el tiempo y tampoco esta oferta. Lo mejor es que tomes tus cosas y cambies de aires. Puede que en el primer momento sea un poco complejo esto. Pero no tengas miedo, en un punto todo llega a mejorar. Y esto es lo que te sucederá a ti pronto.
Dinero: si tomas las decisiones correctas muy pronto el dinero es una cosa que no te faltará. Lo bueno en este caso es que tienes toda la energía para atraerlo, pero necesitas pensar en estrategias sólidas para poder atraerlo. En estas cuestiones se necesita planificación, no tomes tus finanzas a la ligera.

Leé más notas de Luz Austral