En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Cáncer

Los Cáncer vivirán maravillosos momentos junto al ser que aman. Esto hará que se sientan sumamente felices. Los nativos de Cáncer vivirán un mes de Octubre realmente maravilloso, ya que los afectos estarán en el centro de la escena y la dicha que éstos les brindarán se hará sentir en las restantes áreas de su existencia. Para los Cáncer, el hecho de dar y recibir cariño es fundamental; por eso, en este mes de Octubre en el que la familia, los amigos y la pareja estarán tan cerca, los nativos del signo se sentirán mejor que nunca. Por una parte, se abrirá un fluido diálogo con la persona que aman, lo cual hará que el entendimiento entre ambos miembros de la pareja sea absoluto. El trato dulce del ser amado y los momentos románticos que compartirán serán además muy importantes para consolidar la relación. En lo que a la familia y los amigos se refiere, tendrán oportunidad de estar junto a ellos todo el tiempo que deseen, viviendo experiencias muy gratas.
Amor: Cáncer, eres una persona bastante apasionada en cuanto a situaciones de amor. Y esta es una de las cosas que siempre debes mantener. Toda esta chispa y llama te llevará a grandes cosas en cuanto al amor. En estas próximas semanas o meses estarás experimentando cosas nuevas en relación a las pasiones que se despiertan.
Salud: la salud para ti es una de las cosas que puedes llegar a cuidar bastante. Pero puedo percibir que en ciertas ocasiones te obsesionas un poco. Lo mejor es buscar un punto medio. No puedes estar de cabeza en el médico a cada momento. Busca una forma de tener una salud mental mucho mejor.
Trabajo: según el horóscopo de octubre de 2021, necesitas bajar un poco la intensidad en cuestiones de trabajo. En el día a día es correcto atender otras actividades. Tu trabajo no es lo único que debes hacer. Por ello es que es necesario que busques el tiempo correcto para atenderlo todo. Puedes pensar que es imposible, puede que sea difícil, pero a decir verdad imposible no es.
Dinero: no tengas miedo a tener momentos complejos en cuanto a lo monetario. Siempre en la vida hay momentos malos y buenos. Los buenos te los tienes que disfrutar lo más que puedas. Y en los malos busca estrategias para salir de ellos. En este momento establecer lazos con personas será lo mejor. Busca un negocio establecido para invertir.

Leé más notas de Luz Austral