En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Capricornio

Después del día 13, progresarán en sus trabajos y profesiones, no sin tener ciertas dificultades relacionadas con el ejercicio del poder. Durante el mes de Octubre, los Capricornio tendrán problemas de convivencia con sus amigos o con grupos en general (ya se trate de grupos de amigos o de compañeros de estudio o de trabajo). Los conflictos, que surgirán en los ámbitos mencionados, estarán relacionados con el ejercicio del poder. En efecto, los Capricornio querrán dominar ciertas situaciones y para ello se verán enfrentadas siempre a otro que deseará a su vez ser el dominante. Estos hechos generarán tensiones de importancia que afectarán profundamente a los nativos, dejando secuelas de resentimiento. Así transcurrirá gran parte del mes de Octubre, siendo los más peligrosos los días comprendidos entre el 16 y el 20 (este último será especialmente negativo). Deberán, por lo tanto, ser muy cautelosos en todo lo que hagan y digan, procurando ceder cuando lo consideren necesario.
Amor: Capricornio, para este mes viene algo bastante bueno para ti. Se acercará a tu puerta una persona. Que tan solo con verla moverá todos los sentimientos que se encuentran en tu corazón. Será uno de esos amores que parecen a primera vista, pero te darás cuenta que es algo mucho más especial
Salud: en cuestiones de salud para ti capricornio vienen cosas buenas. Puede que en el pasado te hayas sentido un poco mal. Pero este mes será uno de renacer en diferentes aspectos. Y no solo en la salud física, si no en una mental. Que en este punto puede que te haga bastante falta. No tengas miedo a los cambios.
Trabajo: las cosas tal cual como las conoces en este momento de tu vida ya no serán tal cual como las ves. Aunque eres una persona que se acostumbra con mucha facilidad a las cosas. Lo mejor en este punto es dejar que todo fluya. Y en el ámbito laboral se te presentarán algunos inconvenientes. Lo que necesitas hacer es avanzar.
Dinero: el dinero se atrae por medio de la mente. En ciertas ocasiones no recibes todo el que quieres porque no lo das todo. Y esto tiene que ver con una cuestión energética. Intenta cambiar tu mente antes de las estrategias para conseguir mejor estabilidad económica. Te puedo asegurar que esto te ayudará mucho más.

Leé más notas de Luz Austral