En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Géminis

En el mes de Octubre alguna circunstancia superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Los Géminis que trabajen en relación de dependencia tendrán interesantes oportunidades de mostrar su capacidad. Octubre será un mes que traerá ciertas dificultades a la vida de los nativos de Géminis. En efecto, hasta el día 13 del mes de Octubre aquellos Géminis que ya tuvieran organizados viajes, asegurados negocios o consumados proyectos, verán con un inevitable sentimiento de angustia y frustración que todo comienza a dilatarse, inesperadamente. Pero no desesperen: deben saber que el planeta regente del signo, Mercurio, se encontrará debilitado y en mal aspecto zodiacal, lo cual lo convertirá en el responsable directo de las trabas que misteriosamente aparecerán entorpeciéndolo todo. Lo más conveniente será, pues, que sepan esperar, hasta luego de la fecha mencionada; tengan la mayor paciencia posible y actúen con cautela. Luego del 13 del mes de Octubre, la tranquilidad retornará a sus vidas y todo comenzará a funcionar de la manera deseada, cumpliéndose al pie de la letra sus objetivos.
Amor: Géminis, por allí están rondando unas dudas bastante importantes que pueden llegar a ser un punto de quiebre. Tienes que comenzar a tener mucha más confianza en la persona que está a tu lado. Los celos no tienen que ser un problema para ti, tienes que volverte una persona mucho más segura. Si no lo haces tu relación terminará.
Salud: en cuestiones de salud, Géminis, eres una persona que en todo el año está teniendo altos y bajos. Esto es algo que definitivamente no es normal. Necesitas ayuda profesional en cuanto a este tema. No puedes dejar atrás todo lo que tiene que ver con tu salud. En algunos momentos piensas que no importa, pero los años no pasa en vano.
Trabajo: necesitas dar el doble de lo que estás dando en este momento en tu trabajo. Puedes llegar a pensar que lo estás dando todo, y en ciertos casos es así. Pero necesitarás muchísimo más de ti en este momento. Lo que mereces es un puesto mucho más alto, y es por ello que debes darlo todo. Este es el momento.
Dinero: este es un mes en el cual tu situación económica puede llegar a ser un poco compleja. No siempre se tiene la liquidez monetaria que se espera. Pero lo correcto siempre será establecer estrategias para que esto sea mucho más sencillo. En este caso, lo primero que necesitas hacer es buscar aliados. No emprendas negocios solo, en este momento no es correcto.

Leé más notas de Luz Austral