En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Leo

Buen mes de Octubre para los Leo, si saben dialogar con su pareja y postergan los asuntos financieros hasta el día 14 de octubre. Mercurio en mal aspecto zodiacal, perjudicará hasta el día 13 del mes de Octubre todo lo referente a negocios, trámites y compromisos que los Leo deseen llevar a cabo. Por lo tanto, es aconsejable que dejen todo ese tipo de actividades para luego de la fecha mencionada. En efecto, a partir del 14 del mes de Octubre, verán que los trámites, los negocios y los asuntos financieros y de papeles se agilizan y comienzan a funcionar satisfactoriamente. También en la segunda parte del mes de Octubre, mejorarán las relaciones con el entorno, por lo que la comunicación con quienes los rodean será excelente y les aportará interesantes beneficios en todos los planos de su vida. Por otra parte, la mayoría de los nativos se dará cuenta de que desea pasar gran parte del tiempo en su hogar y dedicar a éste, momentos libres para procurar embellecerlo. El hogar de los Leo será, asimismo, el sitio de reunión de sus amistades durante este mes de Octubre.
Amor: Leo, este sin duda alguna puede ser el momento perfecto para que tengas un romance que parecerá que al principio es fugaz, pero que se hace sólido y se materializa en una relación que puede ser bastante duradera. No tengas miedo de reinventarte y hacer cosas que nunca antes te habías imaginado. Este será un mes para iniciar todo nuevo.
Salud: eres una persona con una salud sólida. Esto es algo que todo el mundo te envidia. Pero llegan momentos de cambios en la vida. En este mes puede que comience a aflorar una enfermedad desconocida para ti. Realmente no es nada tan complejo, si buscas la forma de atenderlo a tiempo se solucionará. Pero no tengas miedo, eres fuerte.
Trabajo: en cuestiones de trabajo en ocasiones eres un poco ambivalente. En un momento lo estás dando todo, pero al siguiente no. Necesitas estar siempre en una misma línea y mantener una energía constante. No puede ser que siempre estés dubitativo. Lo mejor es que te enfoques en ser constante en energías buenas.
Dinero: tu dinero llega a ser algo muy importante. Pero percibo que lo guardas de una forma que no es la más correcta. Es bueno guardar, pero también hay que disfrutar de las cosas. y en este caso es lo que te está faltando un poco. Busca una manera de hacerlo diferente. No es que gastes todo tu dinero, pero sí diviértete un poco más.

Leé más notas de Luz Austral