En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Libra

Excelente mes de Octubre para los nativos de Libra, quienes podrán viajar y tendrán éxito en el amor, el trabajo y el estudio. Eviten firmar contratos. La segunda quincena del mes de Octubre será especialmente satisfactoria para los nativos de Libra. Muchos de ellos emprenderán atractivos viajes de placer, otros encontrarán a la persona de sus sueños y un tercer grupo se quedará asombrado del excelente rendimiento intelectual que tendrá tanto en el ámbito del trabajo y la profesión como en el estudio y la investigación. Quienes estuvieran esperando la llegada de un reconocimiento en el área laboral seguramente lo obtendrán, lo mismo que aquellos que se hallaran a la espera de la solución adecuada para equilibrar sus finanzas. Las posibilidades de conocer personas impactantes son también notables y con algunas de las conexiones que establezcan en este mes de Octubre podrán realizar proyectos futuros de interesantes resultados. A pesar de todos estos buenos pronósticos, tendrán que ser cautos y evitar la firma de contratos.
Amor: Libra, tienes que aprender a valorar la soledad, pero no una soledad en la cual estés triste. Una soledad que te permita pensar y reflexionar sobre las cosas de la vida y sobre todo sobre el amor. Cuando logres definir muy bien qué es lo que quieres en tu próxima relación podrás comenzar a hacer la búsqueda
Salud: puede que en este mes tengas algunos problemas en cuanto a la respiración. Necesitarás desintoxicarte y cambiarte de sitio. Esto es algo que será muy importante. Quizá unas vacaciones hagan que puedas buscar una forma de enfrentarte a tus emociones. Eres una persona que en este momento las tiene a flor de piel.
Trabajo: trabajar es una de las cosas que más te gusta hacer. Sobre todo en estos momentos en los cuales estás un poco ofuscado. Pero necesitarás atender cada aspecto de tu vida. Tu trabajo no es tu vida en su totalidad, solo es una parte de ella. Necesitas buscar un punto medio entre este aspecto y los demás. Siempre será lo mejor. Conoce más sobre Cómo es libra en el trabajo.
Dinero: pensar en dinero no es malo. Pero tampoco puedes estar en eso todo el día. Estás buscando el dinero de una forma que no es la más correcta. No te puedes ir de buenas a primeras a cada negocio que te dicen que es bueno. Escuchar es lo que te llevará a tener éxito en este caso. Tus negocios deben ser en solitario. Será complejo, pero más satisfactorio.

Leé más notas de Luz Austral