En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Piscis

Muchos Piscis harán viajes de placer en compañía de la persona amada, mientras que otros tendrán éxito en los estudios.
Octubre se presentará, para los Piscis, como un mes de Octubre tranquilo, a pesar de que tendrán que enfrentarse con ciertas dificultades en algún ámbito de sus vidas. Muchos serán los nativos del signo que concreten su sueño de realizar un viaje de placer en compañía de la persona que aman; otros, en cambio, tendrán que viajar por asuntos de negocios o trabajo y -en este caso-deberán estar atentos, porque podrían surgir dificultades de diferentes clases. Numerosos Piscis que no viajen ni por placer ni por negocios tendrán centrada su atención en los estudios y en ese ámbito obtendrán sin duda alguna los resultados esperados, ya que rendirán sus exámenes exitosamente y su capacidad intelectual les permitirá comprender perfectamente todos los temas de los que se ocupen. Los representantes del signo se asombrarán ante las ideas brillantes que vendrán a su mente.
Amor: Piscis, en este mes tu relación pasará por varios procesos. En los cuales las para ti se generarán muchísimas dudas. Si tienes pareja constantemente estás dudando de ella con que puede estar con otra persona. Pero debes dejar de ser tan paranoico. La verdad es que la persona que está a tu lado de ama muchísimo y haría lo que sea por ti.
Salud: para la salud puede que comiences a tener unos altos y bajos. Debes prestarles muchísima atención a padecimientos previos. Tu salud es sin duda alguna una de las cosas más importantes. Y lo que sucede es que lo dejas en un segundo plano y no puede ser así. Cuando logres arreglar tu salud todo irá mejor.
Trabajo: tienes que mejorar mucho más en cuestiones de trabajo. Siento que en ocasiones no das todo lo que deberías. Llegas a estar en tu zona de confort el mayor parte del tiempo. Y esto hace que te estanques un poco. Quizá en este momento no te des cuenta de lo complejo que es. Pero a medida que vaya pasando el tiempo te darás cuenta.
Dinero: no todo el día no se puede estar pensando en lo monetario. Siempre hay otras cosas que sin duda son más importantes. Aunque tu fin principal sea ganar dinero debes buscar una forma en la cual lo ganes. Pero que no descuides los demás aspectos de tu vida. En este punto necesitas ser más consciente de tus finanzas.

Leé más notas de Luz Austral