En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Tauro

Octubre anuncia una crisis personal para Tauro que está por desencadenarse, pero pueden capitalizarla para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva. El trueno es sólo un desencadenante, adentro suyo hay un volcán reprimido, encáucelo para su felicidad. Los Tauro tendrán problemas de pareja y deberán ser muy cautos para resolverlos a fin de que continúe en pie la relación.
Aunque la vida social de los Tauro se verá muy favorecida en este mes de Octubre, el tema central del mismo no será ése, sino la pareja. En efecto, muchos serán los Tauro que se verán envueltos en discusiones, peleas y dificultades de convivencia que generarán distanciamientos y serán muy difíciles de resolver. ¿Las causas? En casi todos los casos se tratará de las mismas: el egoísmo y la posesividad de los Tauro, quienes tendrán que aprender a ceder, a escuchar al otro y a entender los puntos de vista de la persona que aman, si quieren llegar a un acuerdo más o menos satisfactorio. En otro orden de cosas, hasta el 13 del mes de Octubre los nativos de Tauro tendrán que ser muy cuidadosos en lo que a las finanzas, los contratos y la profesión se refiere, ya que Mercurio, desde el signo de Acuario, les será hostil para llevar a buen término la firma de compromisos y cambios en lo laboral y económico.
Amor: Tauro, en relación al amor se siente una especie de negación al cambio en este aspecto de tu vida. En el caso de estar soltero te sientes bastante cómodo de esta forma. Y has aprendido con el paso del tiempo a amar a esta soledad que tienes que no es una que te entristece. Todo lo contrario, es una soledad que te permite crecer como persona y llegar muchísimo más allá
Salud: para temas de salud en este mes puede que comiences a salir de un bache fuerte. Hay un padecimiento en ti que se hace presente en diferentes momentos. No es constante y cada vez que viene lo hace más fuerte. Debes estar muy atento a esto. La mejor forma de acabar con él es dándole lucha en cada momento. No lo pierdas de vista.
Trabajo: existen ciertas actividades en tu día a día que te están separando de hacer tu trabajo como deberías. En este mes tu puesto de empleo puede comenzar a peligrar de una manera interesante. Debes prestarle mucha atención a lo que haces. No es posible que siempre estés en las nubes. Si tomaste ese empleo es para darlo todo.
Dinero: el dinero para ti puede llegar a ser algo bastante accesorio. Puede que seas también una persona un tanto relajada en cuanto a este tema. Pero lo que necesitas hacer es buscar formas de darle más protagonismo a esto. La vida es una sola y hay que buscársela de la mejor manera. No siempre puedes estar relajándote

Leé más notas de Luz Austral