En el mes de Octubre un suceso superficial movilizará internamente a Géminis al punto de cuestionarse el modo de vivir hasta el momento. Octubre anuncia algunas crisis personales que se puede capitalizar para dar un gran salto hacia el progreso material y la maduración emotiva.
El horóscopo de octubre 2021 viene con muchas cosas para todos los signos zodiacales. Este es un mes para tomar decisiones importantes. En el pasado puede que algunos hayan dejado que los demás hicieran lo que quisieran. Pero este es el momento correcto para hacerle frente a las situaciones. Es un mes también de mucha prosperidad para el dinero, solo si se toman los caminos más idóneos. Nunca tengas miedo al fracaso.

Virgo

Muchos serán los Virgo que verán satisfechos este mes de Octubre sus deseos de viajar en compañía de la persona amada. El mes de Octubre traerá muchas satisfacciones a los nativos de Virgo. En efecto, muchos serán -por ejemplo- los Virgo que logren concretar un maravilloso y ansiado viaje. Quienes tengan pareja, lo harán en compañía de la persona amada; los demás viajarán solos, con amigos o con la familia, pero -sea como fuere- tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy especial, con la cual podrían llegar a establecer una relación interesante y con amplias posibilidades de que perdure más allá de lo imaginado. Los nativos del signo que, por diversos motivos, no viajen, sentirán un irrefrenable deseo de conocer gente nueva y podrán hacerlo si salen y concurren a fiestas o reuniones a las que sean invitados. Además, gran cantidad de Virgo elegirá permanecer en su hogar en sus momentos libres, con el fin de embellecerlo, cambiar ciertos detalles o, simplemente, poner orden.
La ansiedad y el miedo son de esperar Virgo busque la contención para seguir adelante.
Amor: Virgo, aunque en tu naturaleza esté ser un enamoradizo necesitarás un poco de calma en cuanto a las emociones. El cerebro también influye en cosas del amor y necesitarás moderarte un poco en cuanto a los sentimientos. Lo que les estás dando a las personas, a veces parece un poco desmedido. Lo mejor siempre será tener un equilibrio sano. Descubre aquí Cuál es la mejor pareja para Virgo.
Salud: eres, por lo general una persona con una salud un poco ambivalente. Lo que necesitas es ponerle cara a esta situación. Si en un momento estás mal y al otro bien es porque no te cuidas las cosas. En este mes vas a recaer en un padecimiento previo que te pudiste evitar. Toma más parte en cosas de este estilo.
Trabajo: en el trabajo se estará desarrollando una actitud que no es la correcta. Personas no van a querer que sigas subiendo de puesto. Pero esto es solo porque ellos quieren esto. De ahora en adelante buscarás una manera de establecer relaciones de cordialidad. Cuando pongas este precedente todo irá muchísimo mejor.
Dinero: en cuestiones de dinero eres una persona que tiene las cosas claras. Y esto hará que en este mes tengas una prosperidad mucho más alta. No te dejes engañar por personas que tienen ofertas mágicas para ti. De ahora en adelante emprende cosas por ti mismo. Y busca la manera de llevar todo a un nivel mucho más profesional.

Leé más notas de Luz Austral