Piscis

Logren un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se dejen llevar por fantasías. Día muy ventajoso en el plano laboral. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira en torno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Mercurio los ayudará a pensar con claridad pero deben detener la marcha, no corran y ni tomen decisiones precipitadas, consulten con la almohada y miren qué planeta les brindara su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar. Nuevos proyectos y las posibilidades de concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyectan un viaje, una mudanza o cambio de casa.
Se encontrarán impregnados de una calidez especial que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confíen en ustedes mismos a lo largo del día y tomen decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida! No analicen cada detalle de la relación, eso les impide disfrutar. Definan sus sentimientos y no den más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas. Esta semana abran los ojos y sigan a su corazón…
Cuídense de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Aprendan a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en sí mismos. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas de cada día… traten de prestar atención a las señales que les brindan sus destinos, su autoconfianza fortalece todo de su persona, su salud, su toma de decisiones, sus relaciones, su nivel de vida, su energía vital… todo está relacionado, traten de meditar estas palabras y digerirlas para avanzar hacia una salud total.
Sus seres queridos siempre han querido lo mejor para ustedes. Hoy es el día para que les presten atención, para que dejen atrás todas las ideas negativas que tienen sobre ellos. En cuanto abran su mente, sus sentimientos madurarán y sentirán un gran alivio.
Asimismo, esta tranquilidad emocional que van a sentir no la van a tener en su trabajo. Tendrán que dar explicaciones, hablar con algunos compañeros y defender su tarea. Esto, poco a poco, los puede dañar.
Por último, cuiden su estómago. Algunos alimentos los están dañando mucho.
Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 15, 19, 26, 33, 38, 48.
Los signos compatibles de esta semana son Escorpio y Capricornio mientras que los menos compatibles serán Virgo y Géminis.
Epicteto, el filósofo, dijo alguna vez, “No podemos elegir nuestras circunstancias externas, pero siempre podemos elegir cómo responder a ellas”.
Arcángel: Chamuel
Color: rosa
Clave de la semana: Esta semana va a ser el momento ideal para que expreses abiertamente los resentimientos que has ido acumulando en estos últimos tiempos hacia determinadas personas.

Leé más notas de Luz Austral