Sagitario

Cuiden sus contactos laborales, tienen tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busquen consejo en otra parte. Aprovechen toda su experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo su potencial y sumarlo a su inteligencia emocional desarrollada. Tendrán unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es su momento de hacer reclamos postergados. Busquen ayuda y consejo económico en amigos con signos de Tierra. Compartan sus temores con su pareja. Traten de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia.
Sepan conquistar a su enamorado con la gracia natural que poseen. No desatiendan los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores. HOY es importante, su regalo. No necesitan reconocer e implementar la realidad del Presente. Los sueños son buenos, no dejen de soñar, pero traten de vivir y establecer el presente para poder progresar verdaderamente. Serán los mejores amantes de la semana, un amor a medida. Encuentren la manera de mejorar la relación de pareja, están muy bien aspectados para esta tarea, pongan manos a la obra.
En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que están viviendo. Si su actividad es mental: un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Los milagros y las coincidencias se presentan a diario en el sincrodestino de su vida… sólo deben estar atentos a las señales, y hoy especialmente y más que nunca, dejarse llevar por la intuición, que al camino lo guíe su corazón y no sus ojos… la Luna cubre con su velo de plata su mirada incomprensiva, traten de criticar menos y de amar más… Si es un deportista: deberán cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Semana para tomársela con calma.
Esta semana no pueden basar sus decisiones en el azar: todo lo contrario. Son personas que se preocupan por el qué dirán, pero esta semana tienen que luchar por evitarlo. Por otro lado, están en el momento perfecto para decidir su camino laboral. Poco a poco se han ido enfocando en un ámbito que no les gusta. Sin embargo, no todo es tan malo ni sus sueños son tan buenos: busquen el punto medio.
Para finalizar, su salud empeorará si se centran en opiniones externas a su persona. Los números de la suerte para tener en cuenta esta semana son 15, 19, 26, 33, 38, 48
Los signos compatibles de esta semana son Virgo y Leo mientras que los menos compatibles serán Géminis y Cáncer
Mary Anne Radmacher dijo alguna vez, “La valentía no siempre ruge. A veces, es la vocecita al final del día que dice: “mañana lo volveré a intentar”.

Arcángel: Zadquiel
Color: violeta
Clave de la semana: Te has perdido en algunos objetivos que tenías en el pasado y que ahora parecen un bello recuerdo, vuelve un poco a mirar hacia atrás y te darás cuenta que aún estás a tiempo de lograrlos.

Leé más notas de Luz Austral