HORÓSCOPO DE SEPTIEMBRE

Horóscopo de Septiembre para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Este mes, todo está permitido siempre que sigan ciertas reglas. Las influencias astrales empujan a algunos de ustedes a reconsiderar sus prioridades y para otros apuntan más hacia sus metas, ya sean personales, emocionales o profesionales. A principios de mes los planetas impulsan las carreras, finalmente el negocio está creciendo, para su asombro. Algunos son más receptivos que otros. Septiembre rima con novedades, los más sensibles conocerán una revolución franca en cuanto al amor. Este hermoso mes de septiembre les hará vivir en hermosos días soleados, algunos mantienen secretamente las promesas intercambiadas durante meses anteriores con la esperanza de ver cumplidos sus deseos. En las líneas principales, septiembre viene con grandes perspectivas para el futuro.

Por Luz Austral


Géminis

Comunicativo y amable con sentido de humor y creatividad. Si tienes meses encariñado con alguien en especial, es el mes ideal para dar el primer paso, ya que géminis será especialmente encantador y convincente para esta potencial pareja; todo esto podría ser el inicio de una relación estable. Tenga cuidado con complicaciones de salud que podrían estar relacionadas con situaciones estresantes dentro del círculo familiar. Es necesario cuidar de su cuerpo, así que no olvide hacer ejercicio y seguir una dieta balanceada, llena de vitaminas y minerales. La única manera de conquistar sus problemas es volver a establecer relaciones saludables con la gente que ha estado recientemente descuidando. No debe escatimar palabras bonitas o cumplidos. Una pequeña muestra de agradecimiento puede hacer a los demás realmente felices. El comienzo del año está teñido de romanticismo, Venus te da encanto y te permite seducir a todos hasta el día 10. El Sol te frenará un poco hasta el 22 confinándote a las obligaciones familiares. Marte en Virgo aporta una energía difícil de gestionar, tus actividades están marcadas por la rutina, el aburrimiento o la monotonía y sueñas con grandes espacios sin salir de tu a veces pesada rutina diaria. Pero Júpiter y Saturno velan por tu desarrollo y te aportan cierta sabiduría. Tu situación es bastante estable y te dedicas a tus seres queridos durante buena parte del mes. Tus relaciones con los demás son buenas, marcadas por la cordialidad, pero la comunicación es lenta, los retrasos, las rupturas, los malentendidos te erizan y oscurecen tu humor a veces. Tu espíritu cáustico se apodera entonces de ti y debes tener cuidado con los golpes que lanzas y que podrían ganarte enemistades duraderas. En cambio, utiliza tu elocuencia para exponer tus planes, encontrar apoyos o proponerte conquistar a una persona atractiva. Si utilizas tu espíritu crítico de forma positiva, analizando las situaciones con lucidez en lugar de burlarte de los demás, ganarás partidarios en lugar de enemigos.

AMOR: Mercurio y Venus en trígono durante las dos primeras semanas del mes te garantizarán una buena popularidad, debido a tu buen humor, tu sentido de la comunicación y tu sensualidad ligera y traviesa. El cielo exalta tu deseo de ser útil y de ocuparte del bienestar de todos, pero también retransmites tus ambiciones personales y tu deseo de elevarte a veces prevalece sobre tu deseo de seducir. Tus iniciativas no siempre son percibidas con claridad por tu familia, evita la manipulación emocional y expresa tus sentimientos con sinceridad. No seas demasiado exigente en tus expectativas: deja que la otra persona tenga derecho a equivocarse o simplemente a sentir de forma diferente.

DINERO: Hasta el día 10, tus asociaciones y colaboraciones son rentables, compartes tu visión de futuro sin problemas y no te falta apoyo para tus proyectos. Sin embargo, tus medios siguen siendo limitados: debes preservar tu patrimonio, limitar tus gastos e invertir con prudencia. A principios de mes, puede tener la tentación de gastar mucho dinero para complacer o regalarte un objeto bonito, un producto de lujo. Controla esta tendencia y piensa, en cambio, en reservar unos céntimos para un día lluvioso. En general, no arriesgas mucho en septiembre: tu cielo es protector, siempre que te mantengas razonable. A partir del 15 de septiembre, Marte refuerza tu confianza y tu capacidad para garantizar un trabajo de calidad, a la altura de tus expectativas personales y las de tu jerarquía. Tu minuciosidad y dedicación son apreciadas. A partir del 22, el Sol exalta tu deseo de ser útil y rentable. Venus libera tu imaginación y te resulta más fácil expresar tus talentos hasta el día 10. Júpiter te anima y participa en tu desarrollo social, mientras que Saturno frena tus impulsos espontáneos y te guía suavemente hacia la madurez. Es probable que tus argumentos convincentes favorezcan tu avance, pero, con el retrógrado de Mercurio, las negociaciones se empantanarán un poco a partir del 29 y sólo se reanudarán realmente a partir del 18 de octubre.

Consejo del mes: No te falta encanto ni buena voluntad para hacer evolucionar tus relaciones familiares aunque tengas otras prioridades en septiembre. Te estás movilizando para calentar el ambiente. Debes gestionar bien tus recursos para salir adelante y terminar el mes sin malgastar tus energías en polémicas o iniciativas mal controladas y a menudo inútiles.

Piedras y colores para el mes, las amarillas como cuarzo citrino, ágata amarilla, calcitas, jaspe amarillo, cuarzo amatista, cinabrio, diamante amarillo.

Libra

Justicia, simpatía, armonía e intelecto. Septiembre te recibirá transmitiendo una sensación de que no te importa el mundo material, en cambio, le darás más importancia a tu ser interior y espiritual. Podrías darte cuenta de que la realidad no radica únicamente en la esencia física, sino que también en la metafísica, aprendizaje que te traerá entusiasmo. Te recomendamos instruirte al respecto, siempre consultando diversas fuentes para poder formar una opinión objetiva al respecto. Septiembre traerá un intenso desarrollo espiritual para su vida. Desde el comienzo podría tener que lidiar con los problemas de su familia. Las personas de Libra se encontrarán en una situación desagradable, no van a ser capaces de influir y podrían sentirse insignificante. Estás rebosante de encanto durante todo el mes y tienes muchas oportunidades de crecimiento en varios campos. El Sol resalta tu personalidad a partir del día 22. Mercurio permanece en tu signo durante todo el mes, pero se pondrá retrógrado del 26 de septiembre al 19 de octubre. Por supuesto, Mercurio retrógrado traerá retrasos, malentendidos, bloqueos, pero, en tu signo, las cosas irán más fluidas, más serenas. Venus se quedará contigo hasta el día 10 y Marte llegará el día 15. Deberías estar en plena forma, atractivo, ocupado y lleno de proyectos. Estás algo limitado por la disciplina de Saturno, mientras que Júpiter te anima a los excesos y Mercurio retrógrado puede ralentizar tu progreso, pero en general, este es un mes muy gratificante en el que no tendrás problemas para ponerte en marcha, en el que encontrarás actividades satisfactorias que contribuirán a tu popularidad y, por lo tanto, apoyarán tu bonito estado de ánimo. Bajo estas influencias fáciles, tienes tendencia a utilizar tu encanto en cualquier situación, a riesgo de molestar a tus familiares o a tus superiores que te mirarán con recelo. Mantente sobrio y serio en todos tus esfuerzos y tus habilidades serán reconocidas por todos.

AMOR: Saturno te obligará a calmarte y a mirar de cerca tus relaciones afectivas, a pasarlas por el tamiz de la razón. Tus deseos chocarán a veces con la necesidad de alejarte de tus emociones, pero podrás expresar libremente una sensualidad desbordante. Cuente con Venus para reforzar y satisfacer sus deseos, siempre que no sea demasiado codicioso, imprudente o avaro. No es jugando con tu encanto como podrás mejorar tus relaciones familiares, donde se espera que seas bueno en la gestión, serio y riguroso. Sin embargo, tus relaciones amorosas estarán llenas de fantasía y picante, ¡aprovéchalo!

DINERO: No pidas demasiado a tu banquero o a los que tienen medios económicos para mantenerte, podrían encontrarte demasiado codicioso y negarte lo que pides. La suerte financiera debería sonreírte hasta el día 10 y a partir del 15 tu trabajo te dará plenas satisfacciones y podría traerte un aumento de estatus o de salario. Invierte sabiamente, sin proyectarte en ideas de grandeza que podrían perjudicar tu patrimonio. No cedas demasiado rápido a tu repentino deseo de artículos de lujo o de moda, en definitiva, no despilfarres tu fortuna en cosas frívolas. El cielo te empuja a cumplir con tus obligaciones, no a expresar una creatividad desenfrenada. Se espera de ti humildad, diligencia y sentido de la responsabilidad. Esperas más autonomía en tu trabajo y observas tu situación desde una posición de retiro, trabajando lejos del ruido del mundo para implementar los cambios que anhelas. Sin embargo, si te enfrentas a circunstancias cuestionables, te abstienes de actuar. Al enfatizar tu deseo de servir a la causa común, causarás impresión, pero no te excedas.

Consejo del mes: Venus exalta tu sensualidad y aumenta tus deseos. Depende de ti atemperar entre lo mucho y lo poco para superar la frustración sin caer en el exceso. Debes encontrar un delicado equilibrio para aprovechar tu encanto y tus ganas de amar. Antes de iniciar un nuevo ciclo de expansión (a partir del día 22), prepara el terreno afinando tus estrategias que te permitirán construir sobre un terreno sólido y evolucionar.

Piedras y colores para el mes, rosa transparente y ágatas turmalina rosa, cuarzo rosa, rodocrosita, rosa de francia, cristal de cuarzo, cristal hialino. Kuncita.

Acuario

Conmovedor y romántico con el sentido de experimentación. Septiembre será un mes de autorreflexión, por lo que vas a evaluar tu vida hasta la fecha y analizarás tus éxitos y tus fracasos. No te revuelques en el pasado por mucho tiempo. Sólo mira objetivamente tus acciones pasadas y aprende de tus errores. Sin embargo, nadie es perfecto, así que no te castigues demasiado. No te olvides de tu salud, porque podrías enfermarte por estrés. Después de la interacción anterior, pueden producirse leves problemas en las relaciones. Tendrás que dejar de lado tanto optimismo y ser un poco más realistas. Si se sienten perdidos, deben buscar ayuda entre sus familiares. Ellos serán capaces de aconsejarles, pero también apoyarles. El Sol, Mercurio y Venus, hasta el día 10, iluminan su personalidad y le ofrecen muchas oportunidades para comunicarse, conocer gente interesante y formarse opiniones sobre todo tipo de temas. Marte te presiona, así que es el momento de gastar tu energía física en actividades gratificantes. Encontrarás oportunidades para demostrar tu valía y determinación, pero tu impaciencia puede hacer que actúes de forma inadecuada. Urano también te estresa impidiendo los cambios deseados o imponiendo los que no querías. Pero Saturno y Júpiter equilibran la situación manteniéndote optimista, pero comedido. Todo va bien durante la primera mitad del mes, aunque de vez en cuando aparezcan algunas tensiones, sobre todo en el ámbito familiar. Venus te permite conocer gente nueva, Mercurio asegura una buena comunicación y te sientes bastante apreciado. Sin embargo, algunos trastornos podrían empañar a veces el estado de ánimo, pero mientras mantengas tu libertad de maniobra y tu autonomía, tu moral seguirá siendo buena. A partir del día 15, encontrarás algo concreto y útil en lo que ocuparte, lo que contribuirá en gran medida a mantenerte de buen humor.

AMOR: Tu poder de seducción es fuerte en septiembre, pero tiendes a aislarte a veces, ya que sólo confías en ti mismo para evolucionar, sin buscar la unión. Aunque lo desees, este estado de ánimo podría provocar sentimientos de frustración. Necesitas hacer cambios en tu familia y puede que estés pensando en mudarte, lo que te estresa. Pero no sabotees tus posibilidades de encontrar a esa persona especial o de hacer avanzar tu relación actual dejando que las emociones inconscientes nublen la frecuencia. Por otro lado, no exageres tu encanto exigiendo demasiado.

DINERO: Estás preparado para comprometerte, asumir responsabilidades e inspirar confianza. Este es un muy buen ambiente para conseguir dinero, obtener un aumento de sueldo o invertir sabiamente. Pero no seas demasiado exigente con quienes ostentan el poder y el dinero, puede que no aprecien tus exigencias que les parecen poco claras, o incluso poco razonables. Neptuno sigue manteniendo el sector financiero un poco opaco y necesitas todo tu sentido común, toda tu sabiduría para establecer y luego respetar un presupuesto diario que te garantice seguridad y comodidad. Quieres construir sobre una base sólida, así que sé amable con tus superiores y demuestra tu espíritu de colaboración comunicándote con claridad, tienes los medios. La Luna Nueva del día 7 te invita a transformar situaciones que se han prolongado demasiado, y deberías favorecer las relaciones sociales que te ofrezcan un soplo de aire fresco y la sensación de ser reconocido por tus méritos. No dudes en dar un paso atrás en tu vida familiar para poder brillar en el trabajo. Esto te dará la oportunidad de perfeccionar tus estrategias para obtener el reconocimiento que mereces. El truco está en ser diplomático al respecto, y en septiembre te será más fácil, ¡aprovéchalo!

Consejo del mes: En septiembre, apóyate en tu encanto y elocuencia para lograr tus objetivos e identificar lo que quieres. No te falta ni ambición ni talento, despliega tus energías sabiamente para que sirvan a tus intereses, gestiona todos tus recursos de la mejor manera para que duren...

Piedras y colores para el mes, las piedras azules en todas sus gamas, cristales y verdes fuertes como lapislázuli, diamante azul, soladita, cuarzo cristal, amatista, azurita, malaquita

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias