HORÓSCOPO DE SEPTIEMBRE

Horóscopo de Septiembre para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Este mes, todo está permitido siempre que sigan ciertas reglas. Las influencias astrales empujan a algunos de ustedes a reconsiderar sus prioridades y para otros apuntan más hacia sus metas, ya sean personales, emocionales o profesionales. A principios de mes los planetas impulsan las carreras, finalmente el negocio está creciendo, para su asombro. Algunos son más receptivos que otros. Septiembre rima con novedades, los más sensibles conocerán una revolución franca en cuanto al amor. Este hermoso mes de septiembre les hará vivir en hermosos días soleados, algunos mantienen secretamente las promesas intercambiadas durante meses anteriores con la esperanza de ver cumplidos sus deseos. En las líneas principales, septiembre viene con grandes perspectivas para el futuro.

Por Luz Austral


Tauro

Fuerte y testarudo, pero práctico y decidido. Al principio del mes, tus reservas de energía se agotarán lentamente aunque la mayoría de las cosas volverán a la normalidad. No esperes cosas nuevas en el trabajo o en el amor. Dedica tiempo a la familia, ya que durante este mes tus seres queridos necesitarán de tu apoyo, y tú también necesitarás del suyo. Siendo Tauro, podrás darles motivación extra y ganas de vivir, así que aprecia estos valiosos momentos junto a los tuyos. La armonía se rompe por una oportunidad que se añade, oferta no debe ser rechazada. Sin embargo, por otra parte, tendrá que considerar cuidadosamente si usted está realmente dispuesto a sacrificar mucho. Presta mucha atención, si no aprovechas lo que se te viene por delante, te vas a arrepentir. Este mes gozaras de un clima planetario que sigue siendo favorable para que te acerques a los demás e intercambies ideas. Marte en trígono con tu signo hasta el día 15 te anima a dejar de lado tus intereses personales y dedicarte a servir a la causa común, a actuar por el bien de todos, sin privilegiar a nadie en particular. A partir del día 10, Venus en Escorpio te anima a acercarte a los demás, a intercambiar y comunicar. Júpiter y Saturno restringen tu margen de movimientos que pueden frustrarte un poco, pero Urano te anima a cambiar, Neptuno te inspira y Plutón te ayuda a transformar lo que necesita ser transformado. La influencia del Sol te hará florecer hasta el día 22 y tu poder de seducción se verá exaltado a partir del 10, por lo que tendrás un mes positivo, satisfactorio y provechoso.

Vas a estar de muy buen humor. Te sentirás bien contigo mismo, sonriente y positivamente ocupado con actividades concretas y constructivas. Sin embargo, Júpiter te provoca deseos excesivos que Saturno se apresura a ahogar y a menudo oscilaras entre el ardor y el desánimo, el optimismo y la frustración, por no hablar, para algunos, de los cambios de rumbo repentinos, difíciles de gestionar con serenidad. En resumen, estás un poco sacudido por diversas influencias planetarias, pero tu encanto y tu coraje ganan la partida y te permiten permanecer más bien zen a lo largo de este mes de otoño. A menudo te ves obligado a salir de tu zona de confort, pero aunque esto trastorne tu temperamento rutinario, todo es en tu beneficio.

AMOR: Tu vida social y profesional ocupa gran parte de tu tiempo y energía, pero encuentras un segundo aire en el amor a partir del día 10, cuando Venus viene a ocupar tu signo complementario y te ayuda a abrir los brazos al otro. Venus te hace encantador y muy sensual, aprovechas para conquistar a una persona codiciada o para fortalecer los lazos en tu relación. Es un mes de retorno lleno de buenas disposiciones. Con Marte en Virgo, opuesto a Neptuno, eres intuitivo y lúcido en tus intercambios y en tus acciones, ¡podrías construir un marco muy hermoso para tu vida emocional este mes!

DINERO: En septiembre, tu situación financiera depende de las relaciones que tengas con los demás. Tendrás que complacer a tus superiores, demostrar a tus colaboradores que asumes plenamente tus responsabilidades y a los posibles inversores que tus proyectos son estructurados y sólidos. En cualquier caso, sólo deberás lanzar grandes gastos o inversiones importantes con precaución. A partir del día 10, es muy probable que despeguen los ingresos de tus asociaciones. Tu encanto y tu fuerza de convicción están presentes durante todo el mes y tu energía te apoya en tus esfuerzos. Estás asumiendo tareas pesadas o enfrentándote a muchas responsabilidades, pero no estás solo y te sientes apoyado por tus superiores, colegas o asociados. Sin embargo, debes ser paciente y cauteloso, ya que hay muchos obstáculos para tus iniciativas. Es posible que veas demasiado grande o que sobreestimes tus medios físicos y/o financieros, te muestras a veces demasiado autoritario o testarudo. Cuidado también con tu avaricia, que puede empujarte a los excesos. Urano te da el deseo de distinguirte, de destacar entre la multitud, expones tus ideas a interlocutores atentos, colegas solidarios o a una jerarquía encantada con tu originalidad.

Consejo del mes: Apóyate en tu resplandor y en tu voluntad de ser útil, de agradar a los demás para aprovechar tu oportunidad en el amor o para reforzar tu popularidad. Este otoño se sitúa bajo el signo de la colaboración, del diálogo y de la escucha, podrás hacer reconocer tus talentos y tu implicación.

Piedras y colores para el mes, las verdes y rosas como cuarzo verde, jade, venturina, turmalinas verdes, cuarzo rosa y amatista.

Virgo

Cuidadoso, atento, inteligente y meticuloso. Con el comienzo del nuevo mes, el trabajo pasará a primer plano. En tu lugar de trabajo habrá un fuerte nerviosismo e incertidumbre que puede llevarte al borde de un colapso emocional. Verás lo real que puede ser todo esto, así que si no estás satisfecho con tu trabajo, aprende a decir no. Te darás cuenta que tu salud mental es valiosa, así que, cuando no puedas calmarte, intenta meditar. Septiembre representará una prueba a nivel laboral, para la cual virgo tiene el potencial necesario para salir más fuerte que nunca de esto. Para mejorar su actitud, salir, ser social y conocer gente nueva será lo ideal. Ellos lo enriquecerán con experiencias interesantes. Usted debe reservar sólo una noche sólo para ustedes dos para relajarse y para el romance. El Sol en tu signo potencia tus cualidades, Venus aumenta tu apetito sensual y financiero a principios de mes. Tienes ganas de devorar la vida, de pasarlo bien en excelente compañía. A partir del día 10, los intercambios se vuelven más profundos y auténticos, buscas establecer un diálogo armonioso con tus seres queridos, es un excelente momento para comunicarte, para transmitir a tus seres queridos tu deseo de vivir en armonía para evolucionar en un clima de complicidad y entendimiento cordial. Urano y Plutón de fondo te ayudan a evolucionar, a transformarte, a salir de tu crisálida. Estás muy ocupado con actividades que te corresponden y que te dan confianza en ti mismo y en tus capacidades. Hasta el día 22, el Sol, que te apoya, te anima a hacerte notar, a expresarte y a conocer gente nueva. A partir del día 10, Venus te envía influencias tiernas, te vuelves más romántico, más apasionado y tu sensualidad aumenta, así como tú avaricia o tú codicia material. No te dejes llevar por los excesos que no te convienen, pero saborea las cosas buenas de la vida sin sentirte culpable ni contar con demasiado...

AMOR: Los malentendidos son a veces posibles, ya que ciertas situaciones frustran tus aspiraciones. La Luna Nueva del día 7 te anima a iniciar un nuevo ciclo de expansión, quieres ampliar tus horizontes, superar los límites y sentirte libre para evolucionar a tu antojo. Habla de esto con tus seres queridos, intentando no herir su sensibilidad. No impongas tu voluntad a la otra persona, utiliza tu energía combativa para convencerla y hacerle entender que quieres mejorar tus condiciones de vida. Serás más persuasivo para que quieran seguirte en tu deseo de bienestar y armonía.

DINERO: Ciertas discusiones relativas a tu presupuesto se bloquean con el retrógrado de Mercurio en el ámbito de tus finanzas. Tendrás que esperar hasta el 18 de octubre para que las negociaciones se reanuden en buenas condiciones. Tu elocuencia y encanto te ayudan mucho a encontrar apoyo para tus proyectos, eres capaz de invertir eficazmente o de lanzar un negocio rentable, pero no sobreestimes tus posibilidades, ¡no vivas por encima de tus posibilidades! Estás trabajando duro, pero te sientes frustrado por una situación planetaria que reduce tu margen de maniobra y tu libertad de expresión. Buscas formas de mejorar tus condiciones de trabajo. Los cielos alientan tus iniciativas y te ofrecen un camino que corresponde mejor a tus expectativas de autonomía y cambio. Tienes planes audaces, comunícalos con cuidado, tómate el tiempo de hablar con los que te rodean sobre lo que te inspira para conseguir apoyo y no atraer reproches. Tu encanto funciona y todos quieren asociarse contigo.

Consejo del mes: En septiembre, buscas embellecer tu vida a pesar de los contratiempos. Los cielos te invitan a lanzar un nuevo ciclo de expansión, pero quedan algunos bloqueos temporales para abrir un futuro que te inspire. Pero no te falta energía para emprender.

Piedras y colores para el mes, verdes claras y marrones como Berilos, Peridoto, Turmalinas sandía, Crisocola, Ágata marrón, Jaspe cebra.

Capricornio

Prácticos, cautelosos, persistentes y serios. Septiembre te servirá para mostrarte cuáles son las relaciones que valen la pena mantener y cuáles no. Si estás en una relación seria pero en la que existen temas sin resolver, quizá sea este el momento para conversarlo de nuevo y encontrarle solución. La familia también se verá afectada por esta energía. ¿Quién te apoya y quién no? Eso saldrá a la superficie ahora. Es muy posible que el resultado revelado sea completamente diferente al que esperas, así que prepárate para todo. Nueva energía en las relaciones. Va a empezar a olvidarse de su trabajo y su ética de trabajo se reducirá significativamente. Sólo tenga cuidado de los efectos contraproducentes en el futuro. Capricornio atraerá sexo opuesto con una "fuerza magnética". El Sol y Marte apoyan tus actividades y refuerzan tu voluntad al menos hasta el día 15. Pero Mercurio y Venus (hasta el día 10) ralentizan tus intercambios y te dejan un sabor a poco, a frustración emocional o afectiva. A partir del día 10, Venus en el simpático y apasionado signo de Escorpio devolverá algo de color a tu vida amorosa y tu encanto te ayudará considerablemente a retomar el camino. Sin embargo, Marte en Libra a partir del día 15 matiza estas buenas disposiciones y te obliga a ser más conciliador, más flexible, más diplomático para tener éxito en tus empresas. Urano induce cambios felices y Neptuno te inspira mientras Plutón te ayuda a metamorfosear tu vida. La comunicación no es fácil y se te pide que te expreses cuando realmente no quieres o no necesitas hacerlo. Muchas cosas parecen triviales y esta ligereza generalizada oscurece tu estado de ánimo. Afortunadamente, a partir del día 10, Venus te ayudará a sentirte más querido aunque no realmente comprendido. Hasta el día 15 trabajarás duro y eficazmente, luego es posible un periodo de vacilación o tensión en tus actividades: tus ambiciones crecen, pero puede que no encuentres las oportunidades que te convienen. Intenta seguir siendo sociable al menos con tus relaciones cercanas para no encontrarte demasiado aislado...

AMOR: Si tienes una declaración que hacer o algunas aclaraciones que discutir, septiembre no es el mes más favorable, porque Mercurio en Libra y rápidamente retrógrado, empantana los intercambios en malentendidos o tensiones. Es probable que haya retrasos y malentendidos. Espera hasta el día 10: Venus entrando en tu signo compensará los efectos desagradables de Mercurio con un poder de seducción diez veces mayor y la posibilidad de comunicar a través de miradas, actitudes y acciones. El Sol en trígono hasta el 22 no hace más que reforzar este encanto y Marte, hasta el 15, apoya todos tus emprendimientos. Los súper perezosos Urano, Neptuno y Plutón también están a tu servicio, permitiendo cambios importantes, creatividad y la posibilidad de metamorfosear tu vida.

DINERO: Venus te invita a hacer planes financieros, hablas de ellos a tu alrededor y consigues interesar a tus familiares, que están dispuestos a ayudarte en tus emprendimientos. Pero no sobreestimes tus limitados medios, ya que Saturno te anima a economizar. Afortunadamente, sabrás invertir esta tendencia e influir en el curso de los acontecimientos, especialmente después del día 10, con la ayuda de Venus y Júpiter. Si tienes una idea en el sector inmobiliario, los cielos te animan a invertir en esta dirección, ya sea para comprar una propiedad o para renovar en profundidad lo que ya posees. Tu patrimonio está a salvo, puedes apostar un poco a la suerte, siempre que te mantengas moderado (lo que está en tu naturaleza). A principios de mes, las negociaciones relativas a tu presupuesto o a tus competencias te favorecerán, siempre que tus proyectos no superen los medios que te han sido concedidos. A finales de mes, harás mucho trabajo para demostrar que estás a la altura. La Luna Nueva del día 7 te invita a hacer valer tus ambiciones y tu originalidad, que juegan a tu favor. Apóyate en tu encanto y entusiasmo para reunir buena voluntad en torno a tus audaces iniciativas. Tu popularidad vencerá la resistencia y podrás lanzar cambios importantes. Defiendes lo que crees y consigues lo que quieres.

Consejo del mes: Tu encanto colabora con tus proyectos, ayudando a progresar y a convencer a quien corresponda. Distribuirás tus energías sabiamente, pero moderarás tus apetitos para no desanimar la buena voluntad.

Piedras y colores para el mes, amatistas, esmeralda, azabache, ónix negro, turmalina negra, turmalina verde, jade, serpentina, ágata negra, cuarzo cristal, amatista azurita, malaquita

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias